Hola amigos..estuve unos meses dudando sobre que teleobjetivo comprarme y habia llegado a la conclusion de comprarme el 70-200 f4, el copito vamos, porque me parecia muy buen precio al que esta por la calidad que ofrece y porque me gusta jeje. Pero segui mirando y vi el sigma 100-300 f4 EX HSM, es el doble de peso y unos 400 euros mas caro, pero esa focal me tienta mucho.
Tambien habia visto el otro sigma 70-200 f2,8 pero com digo la focal de 300 me tira mucho.
Normalmente usaria el objetivo para situaciones de exterior, carreras, deportes de agua....incluso alguna vez en interior pero no es lo que prima ya que seria contadas veces e irme a por el papa copito seria un capricho y mas aun faltandome esa focal de 100mm mas que me da el sigma.
Me gustaria saber vuestra opinion y si me recomendais algun otro objetivo, no esque vaya a comprarlo ahora, pero quiero tenerlo claro que cuando lo compre no me quede pensando en alguna situacion si hubiese sido mejor opcion comprarme otro.
Mi resupuesto seria de no mas de 1000 euros de ahi para abajo aceptaria mas objetivos
gracias
Última edición por Varooh; 23/06/09 a las 13:06:27
Por tu presupuesto puedes encontrar algún 100-400 IS L de Canon en el mercadillo aunque son piezas codiciadas.
Para fotografía deportiva nunca te va a sobrar focal y más con la calidad que ofrece el 100-400 de Canon.
Salut,
Habia pensado en eso!pero como tu dices son piezas muy codiciadas...y hay que estar avispao para poder cogerlas jaja!
gracias por el consejo, pero si no tuviese que ir al mercadillo, nuevo cual recomendariais?
el 300 f4 is a nuestro amigo el chino es una buena idea!!!
Otra formidable opción es el 70-200 2.8 L de Canon con un extender x1.4. Se te convierte en un 100-280 con una extraordinaria calidad y sin perder autofocus. Solo perderías un paso de diafragma.
Salut,
supongo Lucus que te referiras al 300 f4 L IS de Canon, pero ese es mas caro y pasa de los 1000 euros que dije que no queria pasar, aparte de serr una focal fija, que no digo que sea mala, pero yo busco un zoom
gracias de todas formas
sacredsoundsi seria buena idea pero el 1,4x aumentaria el precio del de por si papa copito, es una idea para un furuto lejano, no creo que por ahroa me gaste ese dinero y encontrar ese de segundamano es muy dificil, gracias
El 70-200 2.8 L ronda los 800€ en el mercadillo y el x1.4 está sobre los 200€.
Salut,
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
gracias por los aportes de las fotos! pero el 100 400 no me convence por el precio que es elevado para el presupuesto del que dispondre...quien sabe si adelante consigo algo mas de dinerillo extra y busco alguno por el mercadillo, pero demomento lo descarto.
Me tira bastante el 100-300 f4 de sigma! alguien que lo tenga que me pueda hablar de el?
gracias a todos por dar sus opiniones
Yo te voy a proponer otra cosa, por que no el sigma 70-200 F2.8 y un extender x1.4? Tendrías una focal parecida con la ventaja del F2.8 en situacines de poca luz
Marcadores