Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda con objetivo

  1. #1

    Predeterminado Duda con objetivo



    Saludos a todos los foreros!

    Es mi primer mensaje y voy a aprovechar para ver si alguien me resuelve una duda.

    Tengo una 450d y desde hace tiempo tenía ganas de comprar un tele. Resulta que trabajo en una agencia de noticias y un compañero me comentó hace unos dias que tiene un 70-200mm 2.8L que no utiliza ya, pero resulta que el objetivo tiene un problema que consiste en un "pequeño" golpe en la lente, pegado al anillo dónde se enrosacan los filtros. Lo he probado con mi cámara y no veo que afecte a las fotos, y como objetivo no esta nada mal, sobre todo porque me sale muchisimo más barato de lo que pensaba gastarme.

    ¿Mereceria la pena repararlo o si no da problemas aparentes lo dejo tal cual está? No me importaria gastarme lo que tenia pensado en gastar en otro objetivo(mucho peor) para reparar este. ¿Que opinais?

    Saludos y gracias a todos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid https://www.flickr.com/photos/majess/
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Si es para trabajar,yo no dudaria en comprar uno con garantia.EL 70-300 con estavilizador USM,ES bueno y barato,de CANON.En tucanonlaine te asesoraran muy bien.SALUDOS
    MAJESS
    [IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif


  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAJESS Ver Mensaje
    Si es para trabajar...
    Es para uso personal solamente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Tienes que ver exactamente en las condiciones que esta y ver si merece la pena o no, si no es mucho preguntar, a que precio te lo deja? si nos lo dices te podriamos aconsejar si resulta interesante la venta. Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    ...a que precio te lo deja?...
    Es que directamente me lo deja, sin precio. Por eso me planteo invertir dinero en repararlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    He mirado en el SAT de Canon Tarifas y no lo encuentro, pero los que se parecen rondan los 350 € (100+/-). Portes incluídos(creo)
    Si es tan amigo, lo probaría unos días. Lo digo por sus caracteristicas, sin IS y 1'5 Kg, pero me da la impresión que tiene que ser una excelente óptica.
    No te digo el precio de nuevo para no ser indiscreto pero en Fotoboom tienes sus características.

    Salu2

    Al amigo tambien le obsequiaría con una buena comida, merienda, cena y según como, desayuno,
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    ... sin IS y 1'5 Kg, pero me da la impresión que tiene que ser una excelente óptica...

    Quitando el golpe en la lente, lo peor que tiene es el peso. Sin IS se puede vivir perfectamente. Y a caballo regalado... Por lo poco que lo he podido probar el resultado es excelente.

    Tendré que llamar y que me hagan presupuesto, pero quizás espere a despues de verano, por aquello de no quedarme sin este objetivo durante mis vacaciones!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Pues si es buen amigo dile que te lo permita mandar al SAT y te diga cuanto te lo dejan como nuevo.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Temas Similares

  1. duda objetivo
    Por colomo83 en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/08, 21:00:44
  2. Duda objetivo
    Por DrDuDa en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/08, 12:10:46
  3. duda objetivo
    Por danilo1982 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/08, 16:42:44
  4. duda objetivo
    Por ciberloby en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/07, 20:03:16
  5. Duda de Objetivo
    Por Gsusdb en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/70, 09:15:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •