Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Referente a la EOS 450d + oBJETIVO 18/55...

  1. #1

    Predeterminado Referente a la EOS 450d + oBJETIVO 18/55...



    Hola amigos: ando mas despistado que un novato en apuros. Voy al grano. Acabo de pedir al corte ingles un Kit de la EOS 450D + Objetivo adicional 18/55, en el cual incluye: estuche tripode y tarjeta de 4 Gigas. Me tardara en llegar 8 dias, y mi pregunta es la siguiente. Cuando pase a recojerle, quiero comprarme un objetivo...o teleobjetivo con el fin de sacar fotos de panoramicas , y acercar por ejemplo un ave en un arbol a una distancia de 100 metros, aprox. No quiero gastarme mucho dinero, pues aun no se ni como funciona la camara, ya que lo unico que he tenido hasta ahora, son las tipicas camaras de bolsillo digitales, que con facilitas de manejar.Resumiendo, quiero que me digais que teleobjetivo compro para comenzar la andadura en este maravilloso mundo de la imagen. Le quiero comprar en El Corte Inglés. Espero vuestra respuesta en breve y os quedo sumamente agradecido, esperando perdones esta mi " impaciencia"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mar Menor
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.
    En cuanto al objetivo, si no tienes problemas de coste el Tamron 18-270 es muy buena opción, te costará en torno a los 600 euros y pico.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    angelpe, la verdad es que me parece un poco caro, y no quisiera gastarme tanto.Gracias por tu respuesta. Si sabeis de alguno mas baratillo me lo comentas.

  4. #4

    Predeterminado

    el tamron 18-270 cuesta 529€ en fotoprix y si aun asi te es caro... mirate el 18-200 OS de sigma (estabilizado) o el tamron 18-250 sin estabilizar. y si aun te son caros, el tamron o sigma 18-200 sin estabilizar los encontraras a buen precio. un saludo!

  5. #5

    Predeterminado

    Tienes una opción bastante mas barata, pero con dos objetivos. complementar el 18-55 que viene "de serie" con el 55-250 IS

  6. #6

    Predeterminado

    Mirare el 55-250 IS, pero decirme de que marca le cojo, puesto que el 18/55 ya me viene con el Kit, asi que me dejo orientar por vosotros.No obstante ya me direis si bien le compro en El Corte Inglés o bien en alguna pagina fiable de primera mano.Decirme cual lo es y si es buena la eleccion del 55-250 IS.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Humanes de Madrid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    El 55-250 IS es de Canon, tiene estabilizador y por su precio es una maravilla, yo lo tengo y para complementar el 18-55 del kit es perfecto
    Yo también me compré las 450d con todo el kit en El Corte Inglés, pero este objetivo lo compré en digital factory (ahora está por 238€) y todo perfecto, ningún problema, además me iba de viaje y me lo trajeron de Barcelona al día siguiente, asique perfecto
    Si tienes bajo presupuesto para mi es lo mejor que puede encontrar
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

  8. #8

    Predeterminado

    Está decidido, me compro el 55-250 IS, pero consulte en El Corte Inglés hace media hora y le tienen a 333 euros, pero me dijeron que teniendo en cuenta que voy a comprar el kit de la camara EOS450d, me comento el comercial que me acaba de atender telefonicamente, que posiblemente puedan tener alguna consideración, por lo tanto ,quizas le adquiera alli.

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último mensaje: 31/05/16, 10:25:12
  2. No se que objetivo elegir - 450D + ¿?.
    Por choco en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/08, 16:39:01
  3. Kit EOS 450D+objetivo por 800€ max
    Por Fair201 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/08, 23:29:59
  4. Referente a la Nitidez de mi 400d
    Por Gonzalo de Maqua en foro 400D
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/05/08, 23:57:21
  5. Referente a la nitidez
    Por Gonzalo de Maqua en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/08, 23:20:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •