Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Es fiable comprado en America

jorobado_32 está desconectado Master

Predeterminado Es fiable comprado en America

Hola a todo el mundo, el caso es que quiero comprarme un tele 70-200 IS, he localizado uno practicamente nuevo con 2 meses y usado una vez, me lo venden por 825 € con filtro, la duda es si merece la pena de cara a la garantia, porque esta comprado en Estados Unidos, y si hay alguna difererncia con los Europeos.

Gracias

HaMmeTT^ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por jorobado_32 Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo, el caso es que quiero comprarme un tele 70-200 IS, he localizado uno practicamente nuevo con 2 meses y usado una vez, me lo venden por 825 € con filtro, la duda es si merece la pena de cara a la garantia, porque esta comprado en Estados Unidos, y si hay alguna difererncia con los Europeos.

Gracias
    el f4 is? que filtro?

no se si te compensa....

cuanto te cuesta el nuevo en HK?
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

gracias por responder tan rapido, no es que que lo vaya a comprar en Estados unidos, es de uno que lo compro alli , yo lo compro en Madrid, pero dudo el tema de la garantia y si es buen precio.

Chavo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si es el f 2,8 es muy buen precio , demasiado bueno, si es el F4 lo puedes encontrar en el mercadillo de esta misma pagina por ese precio mas o menos y comprado en España,
    diferencia ninguna

un saludo

Predeterminado

gracias Chavo, es el F4, he estado mirnado en el mercadillo y no he visto ninguno, y me corre un poco de prisa, para llevarmelo el dia 10 de julio a Londres, respecto al tema de la garantia, sigue valiendo aqui, es garantia internacional?

Chavo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues eso no lo se, yo te cuento mi experiencia, compre una garantia internacional para el 70 200 y el vendedor me dijo q era valida por 3 años, que cubria todo menos el robo y que era valida en España, por lo visto si te pasa algo llamas a un numero de telefono que viene en la garantia y te dicen donde llevarlo, preguntale al vendedor si tiene este tipo de garantia, yo la compre junto con la camara, no era la propia garantia q trae la camara

un saludo