Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas "Made in Malasia "

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    18

    Predeterminado Dudas "Made in Malasia "



    Hoy por fin decidida , pase por Media Markt, para comprar el 55-250mm Is de Canon , cual fue mi sorpresa que en la caja ponia Made in Malasia, ( sobre la marcha lo rechacé ) ....¿es eso normal? yo creia que Canon y "todo su equipo" era todo Made in Japan, que me merece mayor confianza......pero Malasia??????
    Como soy " novata" , me gustaria que me comenteis, sobre esto, por si estoy confundida
    gracias

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Has actuado bién como medida preventiva. A rectificar siempre hay tiempo, no como algun@s que preguntan algo a toro pasado y sin remedio posible.

    No hubieras errado en este caso si haces la compra, puesto que Canon tiene fábricas en Japón, China y Malaysia.

    Si escribes Canon Malaysia en Google verás muchas entradas al respecto.
    Te dejo un enlace a la página de Malasia (Cámaras Digitales), para que veas que camaras tienen.

    Digital Cameras - Canon Malaysia

    Un Saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Mi objetivo estabilizado IS está fabricado en Japón. El que traía el kit sin estabilizar está fabricado en Taiwan. La verdad es que en acabados y calidad de materiales, el fabricado en Japón le da mil vueltas al otro. No sé si esto depende del lugar de fabricación, pero creo que el control de calidad debiera ser el mismo independientemente del lugar de fabricación. Una misma marca no debería tener diferentes calidades para un mismo producto, o dentro de la misma gama.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    gracias a los dos , vuestros comentarios me han servido de algo
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo, España.
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    El 55-250 es fabricado en malasia y no tiene nada de malo por ello, las camaras Nikon son fabricadas por alli tambien. ¿Y?
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdPowerShop Ver Mensaje
    El 55-250 es fabricado en malasia y no tiene nada de malo por ello, las camaras Nikon son fabricadas por alli tambien. ¿Y?
    Muchas gracias.....salgo de dudas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    Mi objetivo estabilizado IS está fabricado en Japón. El que traía el kit sin estabilizar está fabricado en Taiwan. La verdad es que en acabados y calidad de materiales, el fabricado en Japón le da mil vueltas al otro. No sé si esto depende del lugar de fabricación, pero creo que el control de calidad debiera ser el mismo independientemente del lugar de fabricación. Una misma marca no debería tener diferentes calidades para un mismo producto, o dentro de la misma gama.
    Mi Kit de 450 trae el 18/55 IS fabricado en Taiwan, entiendo que la diferencia en diseño es entre los no IS y los IS independientemente de donde son fabricados.

    Los fabricados en Japon dicen Canon y los de Malasya, Taiwan etc dicen Canon.INC

    Saludos,
    Emref

  8. #8

    Predeterminado

    Qué opinais de este objetivo??

    Lo venden en Corea del sur pero pone fabricado en Japón...

    es de fiar?

    New Canon EF-S 18-55mm F3.5-5.6 IS Zoom Lens en venta en ebay.es (finaliza el 13-ago-09 01:50:21 H.Esp)

    Gracias.
    "Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse."
    Ansel Adams

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •