Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mi primer objetivo... necesito sugerencias

itacacorreo está desconectado Master

Predeterminado Mi primer objetivo... necesito sugerencias

Hola gente! Sólo tengo un objetivo, el PiSa que venía de serie con la 450D.

Quiero ir aprendiendo más, poco a poco, y creo que con el 18-55 ya he hecho bastante, pero quiero más...

Me gusta la fotografía en la naturaleza, de animales, de paisajes urbanos, pueblos, arquitectura, y tal.

¿Qué objetivo me recomendaís para ir empezando más en serio?

Gracias!!!
    ::..CANON EOS 450D - 18-55 [PISA] + 70-300 IS USM :.: Mi galería en Flickr

Predeterminado

yo te recomendaria, que te hicieras con algun teleobjetivo baratito, que sea medianamente decente ( en el mercadillo tienes a montones y muy bien de precio )
    Algun canon 75-300mm 0, 70-300mm, yo todavia lo conservo, e incluso lo uso...........para segun que situaciones es perfecto, y su calidad esta muy acorde con la del Pisa...............
    si mas adelante esto te gusta, y quieres mas, siempre puedes conservarlo como yo , e ir a por algo mucho mas especifico, o bien lo vendes y recuperas lo invertido.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

brujololo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues con uno sólo para tanta cosa... mal lo veo eh? Jejeje! La elección lógica a mi juzgar sería comprarte un tele en condiciones puesto que el angular lo tienes más o menos cubierto con el pISa y las fotos de naturaleza, sobre todo las de bichos, requieren de un tele en condiciones. Opciones tienes el 55-250 IS, el 70-300 IS, el 100-400 L y el copISto por excelencia, ya según tu economía. Salvo que tengas siempre unas condiciones geniales de luz que te permitan tirar a velocidades altas, píllalo con IS. La otra opción es un todo terreno, pero en mi opinión, el que mucho abarca poco aprieta (tiendo a pedir bastante definición a un objetivo).

Un saludo
    EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
    Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo

dgcampillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    yo te recomendaria, que te hicieras con algun teleobjetivo baratito, que sea medianamente decente ( en el mercadillo tienes a montones y muy bien de precio )
    Algun canon 75-300mm 0, 70-300mm, yo todavia lo conservo, e incluso lo uso...........para segun que situaciones es perfecto, y su calidad esta muy acorde con la del Pisa...............
    si mas adelante esto te gusta, y quieres mas, siempre puedes conservarlo como yo , e ir a por algo mucho mas especifico, o bien lo vendes y recuperas lo invertido.
    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con Mosquis. Se ha hablado bastante por aquí de cuales son los mejores objetivos para acompañar a un Pisa... los que te han dicho, sigma 70-300 apo, canon 55-250 o canon 70-300 IS USM son otras opciones, dependiendo de tu presupuesto/ganas/calidad

Salu2

itacacorreo está desconectado Master

Predeterminado

Gracias gente. Yo creo que el canon 70-300 IS USM podría ser una buena opción... porque el de sigma creo que no tiene estabilizador, no?

¿Qué os parece esta venta de un compañero de Canonistas en el mercadillo de 2ª mano?

No pretendo abarcar muchos tipos de fotografía... solo comprarme mi primer objetivo y que sea algo más que decente.

Gracias por las sugerencias.
    Última edición por itacacorreo; 11/07/09 a las 09:19:53 Razón: Añado enlace de venta de objetivo en Canonistas 2º Mano
    ::..CANON EOS 450D - 18-55 [PISA] + 70-300 IS USM :.: Mi galería en Flickr

brujololo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por itacacorreo Ver Mensaje
    Gracias gente. Yo creo que el canon 70-300 IS USM podría ser una buena opción... porque el de sigma creo que no tiene estabilizador, no?

¿Qué os parece esta venta de un compañero de Canonistas en el mercadillo de 2ª mano?

No pretendo abarcar muchos tipos de fotografía... solo comprarme mi primer objetivo y que sea algo más que decente.

Gracias por las sugerencias.
    Tu elección está clara entonces, el 70-300 IS USM no te decepcionará, porque calidad tiene pa rato . El rango que cubre es muy amplio y el precio contenido. Una joyita, vamos
    EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
    Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo

rakottaro está desconectado Participante

Predeterminado

Hombre yo no es que sea de lo mas indicado para aconsejar... pero acabo de adquirir un 70-300 is usm y vengo de un 75-300 4-5.6 II, a consejo de un amigo, y la diferencia es mas que notable. (la he notado hasta yo)

un saludo.
    Ex Canon Eos 1000D Canon Eos 50d+pISa+Canon 70-300 IS USM +Lowepro Slingshot 200+ Muchas, muchas ganas.

Garban está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola! yo tb tengo una 450, con su pISa, y recientemente he comprado un 50 1.4, entiendo que no va con tus necesidades, además de no ser un complemento ideal a lo que ya tienes, en cualquier caso, si tienes ocasión pruebalo. Desde que lo tengo casi no uso otro

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En lo que a relación calidad precio, la decisión del 70-300 es la mejor, aunque siempre encontrarás cosillas mejores con un coste más elevado. Por otro lado el 70-300 y la 450D se complementan perfectamente. El 100-400 es una maravilla, pero su peso y tamaño no van con la 450D, aunque para gustos los culos, cada uno con el suyo.

Buena compra.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una excelente elección el 70-300
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

55-200 o 70-300 son las soluciones para mi gusto