Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 70:200 L f4 para 5D Comentarios

bellafoto está desconectado Nuevo

Predeterminado 70:200 L f4 para 5D Comentarios

Hola amigos, Bueno yo tengo una 5D clasica. Hago eventos y fotografia publicitaria. Me manejo Muy bien con un 28:135 IS que define de maravillas y estaba en busqueda de de un tele largo. Estaba en busca de un 70:200 L , y no se que tal define comparativamente el 70:300 IS con respecto al anterior . Imagino que el L sera para sacarse el sombrero. Alguien ha hecho pruebas con ambos? Quien me puede en tal caso solo hacer mencion del 70:200 L solamente. Lo quiero para retratos, tomas a distancia en eventos y otras cosillas que vayan surgiendo. Espero comentarios-Gracias!!

Canon 5D Canon 10D Lente CAnon 28:135 IS con estabilizador; 20mm 2:8 IS

txekeo está desconectado Participante

Predeterminado

Yo utilizo con la 5d el 70-200 y la primera vez que saque una foto me quede acojonado de la calidad que da. Para mi es perfectamente utilizable desde F4 y mas para retratos. No te vas a arrepentir de la compra.

afrothepimp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a ami el 70 200 me gusta mucho en la 5d como ya te dicen es acojonante, y al ser FF el zoom se queda a una distancia muy buena ya para cubrir eventos o lo que quieras sin tener que estar encima de la gente.

saludos
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como te dicen el 70-200 por güe. te tiene que ir de maravilla,
    saludos
    Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe

tomìa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

chico...el 70/200 4L sin estabilizar, va de lujo, pesa poco, y la calidad es sobervia en color y nitidez....y eso que solo lo tengo 4 dias, pero me he explayado en un torneo de hoquei....unas 400 fotillos de luxe........si añades que la diferencia de precio respecto al 70-300 IS es minima, cien euros o menos, la decisión acertada es pillar el L...pues el estabilizador es una fuente de problemas....a la mas minima error 99.
    Un abrazo.

Writer_Head está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo también una 5D mkI con el 70-200 f4 no IS desde hace poco, de momento lo he usado en el día del orgullo gay y en un espectáculo de danza en la calle. Sólo lo he usado a máxima apertura, y supongo que a la mayoría de la gente que lo tiene le pasará igual, tal es así que deberían sacar una versión directamente sin diafragma y reducir el precio unos 100€ jeje.

En cuanto a nitidez y colores es excelente, yo tuve el 85 1.8 que es maravilloso y este se le acerca bastante.

Lo mejor para mi es el enfoque, que en un telobjetivo para las fotos que tu haces es fundamental. Rápido, preciso y silencioso, eso si, con los puntos de enfoque periféricos de la 5D va un poco peor que con el central. Todo esto que he dicho sobre el enfoque es tras probarlo en situaciones difíciles: enfoque en servo, sujetos moviéndose rápido en diferentes planos, luz ya de atardecer...

En cuanto a construcción ninguna pega, anillos suaves, ninguna cedencia, buenos materiales, da gusto usarlo. Como pegas el horrible tazón de desayuno que lleva como parasol.

La relación calidad-precio para mi es muy buena. Claro que tiene sus limitaciones, prácticamente te obliga a subir a ISO 800 incluso a ISO1600 en muchas ocasiones (en la 5D esto no es problema) porque a menos de 1/400 ya empiezas a tener trepidación (más o menos aceptable dependiendo del tamaño de salida de la imagen final). Esto es hablando de 200mm que es la posición que más uso y llevando un buen rato moviendote con el equipo; para retratos tranquilito aguantando la respiración y pegando los brazos al pecho como mandan los cánones el porcentaje de "movidas" será menor.

En cuanto al bokeh, su calidad es muy buena, pero a veces echo en falta un poco más de cantidad, pero eso cuesta el doble de dinero y peso. Por eso tiendo a usarlo entre 150-200mm, para mi la separación entre sujeto-fondo entre 70-100mm a f4 se queda escasa.

Para foto nocturna, luz de calle, teatro o demás situaciones con poca luz el copito trae una funda estupenda para guardarlo ;P. En esos casos si no hay mucho presupuesto yo me decantaría por 50 f1.8 + 85 f1.8 ó 100 f2

Resumiendo: una gozada para foto de eventos hasta que se pone el sol, suficientemente ligero para llevarlo de viaje y si vas trabajar mucho con el la sensación de fiabilidad que te da es un factor a tener en cuenta.

En mi flickr puedes ver las fotos que he hecho con él.

bellafoto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Writer_Head Ver Mensaje
    Yo tengo también una 5D mkI con el 70-200 f4 no IS desde hace poco, de momento lo he usado en el día del orgullo gay y en un espectáculo de danza en la calle. Sólo lo he usado a máxima apertura, y supongo que a la mayoría de la gente que lo tiene le pasará igual, tal es así que deberían sacar una versión directamente sin diafragma y reducir el precio unos 100€ jeje.

En cuanto a nitidez y colores es excelente, yo tuve el 85 1.8 que es maravilloso y este se le acerca bastante.

Lo mejor para mi es el enfoque, que en un telobjetivo para las fotos que tu haces es fundamental. Rápido, preciso y silencioso, eso si, con los puntos de enfoque periféricos de la 5D va un poco peor que con el central. Todo esto que he dicho sobre el enfoque es tras probarlo en situaciones difíciles: enfoque en servo, sujetos moviéndose rápido en diferentes planos, luz ya de atardecer...

En cuanto a construcción ninguna pega, anillos suaves, ninguna cedencia, buenos materiales, da gusto usarlo. Como pegas el horrible tazón de desayuno que lleva como parasol.

La relación calidad-precio para mi es muy buena. Claro que tiene sus limitaciones, prácticamente te obliga a subir a ISO 800 incluso a ISO1600 en muchas ocasiones (en la 5D esto no es problema) porque a menos de 1/400 ya empiezas a tener trepidación (más o menos aceptable dependiendo del tamaño de salida de la imagen final). Esto es hablando de 200mm que es la posición que más uso y llevando un buen rato moviendote con el equipo; para retratos tranquilito aguantando la respiración y pegando los brazos al pecho como mandan los cánones el porcentaje de "movidas" será menor.

En cuanto al bokeh, su calidad es muy buena, pero a veces echo en falta un poco más de cantidad, pero eso cuesta el doble de dinero y peso. Por eso tiendo a usarlo entre 150-200mm, para mi la separación entre sujeto-fondo entre 70-100mm a f4 se queda escasa.

Para foto nocturna, luz de calle, teatro o demás situaciones con poca luz el copito trae una funda estupenda para guardarlo ;P. En esos casos si no hay mucho presupuesto yo me decantaría por 50 f1.8 + 85 f1.8 ó 100 f2

Resumiendo: una gozada para foto de eventos hasta que se pone el sol, suficientemente ligero para llevarlo de viaje y si vas trabajar mucho con el la sensación de fiabilidad que te da es un factor a tener en cuenta.

En mi flickr puedes ver las fotos que he hecho con él.

Amigo. Gracias por la respuesta y A todos los que han intrevenido y contestado a mi pregunta mas que agradecido -Muy utiles todos los cometarios!! Gracias nuevamente