Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Por la noche nada de nada.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    65

    Predeterminado Por la noche nada de nada.



    Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudase en lo siguiente. He intentado hacer fotos, por la noche, con mi 1000d y objetivo canon 55/250 estabilizado, y no sale nada pero que nada bien.
    Os esplico como hago las fotos, para no complicarme mucho la vida, ya que estoy empezando en esto, pongo el dial en modo nocturno intento por todos los medios apollarme en algún sitio para que la cámara no tenga ningún tipo de movimiento al hacer la foto y nada no lo consigo, LA FOTO SALE CORRIDA, como si la persona, cara o cosa que intento fotografiar se hubiera movido a una velocidad exajerada.

    Hay ocasiones en que sale medio bien, pero no tengo que ni respirar.

    Hay algo que esté haciendo mal.... Os agradecería las opiniones. GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mi caaaasaaaaaaaaaa!!
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Apoya la camara, ponlo en manual y dispara temporizado. Asi la camara se estabilizara. De todas formas, es mejor utilizar siempre tripode ya que los tiempos de exposicion para fotografia nocturan es mejor que sean grandes.
    Para mi los modos automaticos son un poco mierdecilla

    Salu2!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Como te dice el compañero para fotos nocturnas, es fácil que la exposición sea de varios segundos y eso tiene la siguientes condiciones.

    1. La cámara no puede moverse durante la exposición, lo que requiere un tripode robusto
    2. Es aconsejable utilizar el bloque del espejo antes de la exposición.