Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 50 d y Copito (70-200 mm f/4 L USM)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado 50 d y Copito (70-200 mm f/4 L USM)



    Inminente llegada de la 50d y todavía no se que tele comprar
    Quiero minimo un 200, supongo que necesitaría mas para fotografía deportiva y pajaritos...La cosa es q veo L y me lo pienso, el 70-200 mm f/4 L USM esta a 600 euros puesto en casa, ¿Vale la pena en calidad? ¿se nota mucho la falta de Is?, ¿Como funcionaria con un duplicador?

    Y si no me lo recomendais por favor recomendadme otros, por este precio tengo posibilidades y no quiero equivocarme con la compra

    Gracias
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Siendo un L no creo que te equivoques mucho ademas ese precio no está tan mal... y con tu 50d hara una buena pareja... A ver que te recomiendan los mas sabios. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    El copito tiene una calidad muy contrastada. No se puede fallar en calidad optica llevandose un copito. Eso si, el IS si que se puede echar de menos.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    el Is no es esencial para deporte ya que siempre tiras a velocidades altas es mejor un 2.8
    sin is que un f4 con is si existe , el tema del duplicador no te vale para f.4 un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Yo lo tengo en mi 50D desde la semana pasada y aun no lo he desmontado....es una pasada de calidad de color y nitidez con esta camara....no lo dudes, y si puedes permitirte el F4 IS tendras que valorarlo, vale casi el doble y pesa el doble tambien.....yo lo prefiero sin IS, es mas ligero para ir a todos los lados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Si estas acostumbrado a ver el mundo atraves de una optica NO-IS.... mejor que no cojas una.... conozco mas de uno en el foro que tras ver (y repito sus palabras literalmente) "el mundo pararse tras el objetivo" vendio su copito para comprar un copIsto.

    Saludos.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    Yo lo tengo en mi 50D desde la semana pasada y aun no lo he desmontado....es una pasada de calidad de color y nitidez con esta camara....no lo dudes, y si puedes permitirte el F4 IS tendras que valorarlo, vale casi el doble y pesa el doble tambien.....yo lo prefiero sin IS, es mas ligero para ir a todos los lados.
    En lo del peso no estoy de acuerdo. Segun he visto en varias paginas el peso del f4 y del f4 Is es el mismo, 705 g.

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Yo tengo la 50D con el copISto f/4 y hacen una pareja excelente (si el 70-200 ya hacía buena pareja con la 400D, ¡imagínate con una 50!). Desde que probé un cristal con IS no concibo comprar algo superior a un 50 sin estabilizador. Eso o acarrear un trípode a todas partes.

    Sobre lo de que en fotografía deportiva no necesitarás el IS, bueno, depende del tipo de deporte, pues para hacer los barridos en las carreras, pones el IS en la posición "2" que te corrige los movimientos verticales pero no los horizontales y te quedan "niquelaos".

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Jolin, gracias de verdad por los comentarios; La verdad es que el 90% de las fotos que realizo son con tripode(Deportivas, paisaje, nocturnas...) por lo que el IS tampoco es que me preocupe demasiado, ¿o he de preocuparme?
    La compra del copito me la planteo por la relación(Alta calidad-precio) aunque me quede corto(Un buen telezoom esta a ese precio o mas)
    ¿De verdad que es incompatible con un tele?
    También estoy teniendo en cuenta otras opciones que me han comentado(Opciones con mas Focal o con un f que permita un teleconversor correctamente)
    Ej:
    Sigma 100-300 F4 EX HSM
    Sigma 70-200 f2.8 no macro
    Incluso no reniego de comprar un Telezoom potente(El tamrom famoso este 270 VR) y esperar un buen rato por el 100-400 L q son 1500 eur puesto en casa.

    No me quiero equivocar con la compra, ademas por lo que me han dicho la 50d pide lentes de calidad para sacarle jugo.
    Aconsejadme objetivos(Teleobjetivos de calidad ht 750 euros o en su caso telezooms optimos para fotografiar una temporada).
    Gracias
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    franciscorr.....me referia al peso en el bolsillo no al objetivo.
    un abrazo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Yo estoy encantado con mi copito . Para exteriores no vas a echar de menos IS, si lo que quieres es tirar en interiores la cosa cambia, aunque con tripode no creo que lo eches en falta. Y calidad buenisima mires por donde lo mires.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    El 100-300 cuando sale bueno es un tiro (Y si no que se lo pregunten a Sir Balto), aunque en general creo que el copito sale ganando en nitidez. Si la usas para deporte, depende mucho de que deporte estemos hablando, aunque generalmente con 200mm suele ser suficiente.

    Lo que si que no te recomiendo en absoluto (Por experiencia propia) es comprar un tele ahora si sabes que luego mas adelante lo vas a cambiar por otro... Vete directamente a por el bueno aunque tengas que esperar un tiempo.

    El copito te valdrá para muchisimas cosas (Incluso para retrato) y luego mas adelante cuando puedas, si ves que te hace falta mas longitud focal, te vas a por un 300 o 400

    Y dentro de los diferentes copitos.... el que te puedas permitir.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/02/10, 12:07:40
  2. ***Vendido*** copito 70-200 f/4
    Por Judas007 en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/09, 12:23:46
  3. Ayuda: Copito 70/200 2.8L vs. Copito 70/200 4L IS.
    Por Javier Murciano en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/02/08, 10:25:47
  4. El copito ha dejado de ser copito
    Por pacochip en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/11/07, 00:27:03
  5. copito copito copito en mis manos
    Por carry en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/07, 01:20:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •