Estoy planteandome esta adquisición. al margen de lo que encontramos por la web, alquien puede arrojar algo mas de luz sobre el objetivo¿?
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Uy.........Mira, mi padre, estubo a punto de comprar uno a un compañero.........y la calidad, no es para nada comparable a los "L" de Canon...................acabo comprando el Canon 500mm f4, nada a ver .............
Cierto que da una mayor calidad que los 500mm del Bigma, pero esta claro que esto es una lente fija, y que se trata de otro concepto de objetivo....
Como ya te he dicho, en otras ocasiones.......piensa bien antes lo que quieres fotografiara con el ..............no siempre un rango focal mayor, nos va a dar una mejor calidad, ni una mejor toma.............si tienes una buena lente fija, de calidad, muevete tu, y busca la luz......................
Esta bien que barajes todas las opciones ( por aqui habia un compañero de Madrid, creo recordar..........que queria cambiar/vender un Canon 400mm f2,8 ................... una bestia parada )
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Con ese objetivo no te puedo ayudar
Te remito a la galeria de un conocido mio y saca tus propias conclusiones
Pepe Antolín López :: Galerías :: Fotonatura.org
Creo que fue en el primer número de SuperFoto Naturaleza hicieron un reportaje sobre este objetivo donde lo ponían excelentemente bien, así que no creo que sea nada malo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
¿Te refieres a esto?:
Sigma 500 f/4.5 EX :: Material :: Fotonatura.org
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Este es el autentico Bigma? has pensado en un 150-500mm de sigma? esta estabilizado y tiene muy buena pinta!
un saludo
No. Me refiero a un artículo del Nº1 de esta revista Mirada Natural. Tu portal de fotografía de naturaleza.
Si lo encuentro por la red, lo pongo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
pero entiendo que la diferencia con el bigma sera grande en calidad
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Deberia
Espera un poco y no te precipites , que ese cacharro vale casi lo mismo que un Canon 300 2,8 y ese está fuera de toda duda
Dame un poco de tiempo tambien para que pueda probar el Sigma 120-300
que lo mismo te puedes ahorrar un pastón
Hola jpwip, nos seria de gran ayuda que nos dijeses para que lo quieres usar.
por un lado para fardar... y por otro hide y demas
Eso es sinceridad y lo demás tonterías, jejejeje...
Créeme que por más milímetros no vas a fardar más, compañero.
Por cierto, un punto en contra que tiene este objetivo es el hecho de que es F4.5 y no F4, por lo que con un 2x no se te va a F8 ni con un 1.4x se te va a F5.6, sino más. Eso también es algo que tendrás que tener en cuenta.
Mi Galería
Marcadores