Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: acojon**** 300 2.8 vs 300 4

jpwip está desconectado Idoneus homo

Predeterminado acojon**** 300 2.8 vs 300 4

Bueno... llega el momento de decidirse y la diferencia de precio no es baladí... valorando eso... viendo mi equipo...

300 f4 L? (€1.400)
    300 f2.8 L ? (€3.900)
    Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

duranaf está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo viendo tui equipo no me iria a por ningun 300. Me iria a por un 500. Siento quizas liarte mas aun, pero si te soy sincero con tu equipo esta es (sería) mi eleccion.

Salvaorin esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Si quieres sentir una diferencia bestial respecto a lo que tienes... sin duda el 2.8.
    Duranaf, el 300f2.8 es un 600mm/f5.6 que quita el hipo...

Predeterminado

Lo se Salvaorin, el 300 2,8 junto al 2xII es un magnifico 600 (por desgracia solo lo se por lo que leo que no por experiencia propia). Pero yo entonces me desharia del Sigma 100-300 (que para hides va fenomenal incluso con el 1,4x), pues "para mi" ya no tendria sentido seguir con el. Todo esto son opiniones personales que quede claro y no digo que sea mi opcion la unica buena, ni siquiera la mejor. Solo es (seria) lo que yo haria en este caso con ese equipo.

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

solo puedo hablarte del f/4 ..... al cual, he soldado un dupli 1.4 .... lo he usado poco; pero el resultado me tiene mas que contento.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Lo se Salvaorin, el 300 2,8 junto al 2xII es un magnifico 600 (por desgracia solo lo se por lo que leo que no por experiencia propia). Pero yo entonces me desharia del Sigma 100-300 (que para hides va fenomenal incluso con el 1,4x), pues "para mi" ya no tendria sentido seguir con el. Todo esto son opiniones personales que quede claro y no digo que sea mi opcion la unica buena, ni siquiera la mejor. Solo es (seria) lo que yo haria en este caso con ese equipo.
    es que no tenias todos los datos... tiene en venta ese sigma

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    es que no tenias todos los datos... tiene en venta ese sigma
    joooooderrr jajajaja juro que no lo sabia juas juas , bueno ni tampoco pretendo ser un rappel jojojo pero es que es justo lo que argumento... que bueno!

Bueno, entonces si que me iria a por ese Canon 300 2,8 pero ademas compraria del tiron los dos duplicadores y ademas sin dudarlo tambien de Canon.

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Debes coger más focal, una 300mm te va aquedar corta, ya lo verás, según has explicado antes tus pretensiones. Con o sin duplicador, coge de entrada más focal, independientemente de la velocidad de enfoque, la luminosidad o cualquier otro factor ( siempre que se salvaguarden una nitidez y una calidad de imagen en general mínimas aceptables, en el bien entendido).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Para bebedero con el 300, jugando con los dos converters (qe no quiero decir los dos a la vez, eso no lo recomiendo más que para experimentar) vas sobrado. Es el tipo que realizo normalmente para fauna, debido a la sequía de mi zona, y muchas veces me paso si le pongo el 2x.

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    solo puedo hablarte del f/4 ..... al cual, he soldado un dupli 1.4 .... lo he usado poco; pero el resultado me tiene mas que contento.
    saludos.

y a mi compi , tu alegria es mi alegria por la parte que me toca

Que marcha llevas jpwip , nos tienes todo el día persiguiendote por los hilos que creas
    Aunque sea un botellín de Cruzcampo pero compra algo ya

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Encantado amigo Lumix. . A ver si subo alguna foto echa con él.
    No voy a llegar al nivel de tus fotazas; pero espero sacarle buen partido.
    Un saludo.

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Para bebedero con el 300, jugando con los dos converters (qe no quiero decir los dos a la vez, eso no lo recomiendo más que para experimentar) vas sobrado. Es el tipo que realizo normalmente para fauna, debido a la sequía de mi zona, y muchas veces me paso si le pongo el 2x.
    Sí, en efecto, para fotos apostado desde dentro de un hide a un bebedero/cebadero situado a no más de 15m de distancia del mismo, el 300mm. puede resultar suficiente... Sólo para esa situación tan particular, claro está (y siempre que no se trate de pequeños paseriformes, también claro está).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación