Chicos necesito vuestra ayuda
Tengo una canon eos 450 pero soy bastante novata o sea que estoy empezando. El objetivo de serie que tengo 18-55 evidentemente me queda corto para hacer fotos a fauna,largas distancias etc... que es lo que tengo previsto para un proximo viaje.
Alguna vez me habian dejado un 55-300 muy wuay pero ni que deciros tiene que me resultaba un c______ ir cambiando de objetivo sobretodo cuando hay qe hacer una foto rapida en la que no puedes ir cambiando de forma facil y comoda.
Habia pensado pues coger un 18-200/250/300; cual me recomendariais??? He estado mirando y los tamrom estan bien de precio pero una amiga me ha dicho que la gente no los recmienda mucho, que se ensucian, etc..
Y estoy con una empanada en la cabeza que ni contaros.
Un amigo se va ahora a japon y me ha dicho que alli puede haber buenos objetivos y baratos, que pensais???
Muchas gracias por adelantado y besitos
AngelsLuna
Yo te recomiendo.....ninguno.
Para esas cosas me plantearía una cámara compacta con un buen zoom.
O lo que haré yo cuando tenga un poco de presupuesto....otro cuerpo y llevar el 17-50 en uno y el 70-300 en otro.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Evidentemente, la calidad que te da un fijo ni que decir respecto a un "todoterreno", pero es una realidad que a muchas, muchas personas, le es más comodo el tener uno para todo, sacrificando esa tan comentada en este foro calidad. Te entiendo porque a veces yo tambien prefiero esa comodidad, y te recomendaria valoraras entre el Sigma 18 - 250/ 3.5 - 6,3 DC-OS HSM y el tan comentado Tamron 18 - 270/ 3,5 - 6,3 Di-II VC, los dos llevan estabilizador, y el Sigma lleva HSM, mas rapido y silencioso de enfoque, pero se queda en 250, sin embargo el Tamron, te da esos 20 mas hasta los 270, que quizas para fauna te iria muy bien. S2
Marcadores