Sigma OBJETIVO TELEZOOM 120-400MM F4,5-5,6 DG APO OS HSM precios ventas comprar Sigma OBJETIVO TELE 120-400MM F4,5-5,6 DG APO OS HSM precio venta
Que os parece este objetivo?
Me quiero comprar un teleobjetivo pero no se por cual decantarme, que mas opciones hay en el mercado?
Saludos y gracias.
Buenas
Para hacer que tipo de fotos? Con que presupuesto?
Cuanto más específico seas, mejor se te podrá ayudar.
Saludos
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Hola.
Presupuesto de unos 900 euros.
Tipo Fotografia: Naturaleza, Aves en movimiento.
Un saludo y gracias.
Buenas
Veo que tienes en venta un Canon 100-400 en el mercadillo. Desde luego con el cambio no vas a salir ganando en nada.
Si quieres un Sigma de calidad tienes que buscarlo de la serie EX (por ejemplo el Sigma 100-300 f/4)
Saludos
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Hola.
El que esta en venta no es mio, yo tube uno hace ya unos años. Este es de un amiguete que se va a comprar el 400 fijo de Canon, esta forrado jeje....Yo ando mas pillado y en principio no puedo volver el 100-400 por las pelittas qeu cuesta el jodio.
Saludos.
La verdad es qeu tiene buen apinta el 100-300 de sigma.
Que tal es el 50-500?
Saludos.
Yo te recomiendo este 5,0-6,3/150-500 DG APO OS HSM C/AF | Objetivos SLR | Objetivos | Mareventura
Te costará un poco mas que el 120-400, pero te dará mejor resultado para fotos en movimiento.
Si quieres ver imagenes de fotografia natural y digiscoping, pasate por www.fotonatura.org
Hola.
Tengo yo alguan fotillo colgada en fotonatura, una pagina increible.
Alguan pagina conoceis que se puedan ver fotos de este objetivo?
Saludos.
Entre estos 2 yo prefiero el 100-300. Yo lo tengo y es una pasada de nítido y rápido en el enfoque. El 50-500 (que lo tube hace tiempo) no es tan nítido, ni tan rápido en el enfoque y es menos luminoso. Por contra, tiene un mayor rango focal.
Seguro que en internet ves alguna comparativa con imágenes entre ambos.
Saludos
Donde puedo ver comparativas de objetivos?
Saludos.
Hola.
Ya he esado mirando, pero no consigo sacar nada en claro, viendo opiniones d ela gente me hago mas un lio todavia... que horror.
Me estoy decantando en parte por el 100-300 de sigma, pero el 150-500 tiene buena pinta, ya que lleva estabilizador y el rango focal. El 100-300 no tiene estabilizador y menor rango focal pero tiene calidad superior de enfoque. No se no se, por el precio no es ya que cuestan como quien dice lo mismo.
Un saludo.
Por cierto que os parece el :
Sigma 80-400mm F4.5-5.6 EX APO OS ESTE NO TIENE DISPARO ULTRASONICO
Sigma 50-500mm f4-6.3 EX DG HSM
Sigma 150-500mm F5-6.3 APO DG OS HSM
Sigma 100-300mm F4 EX DG HSM APO
Ninguno lo tiene todo, esta todo estudiado para que te tengas que comer la cabeza por narices jeje.
Un saludo.
Marcadores