Tengo una canon 1000D, queria comprarme un objetivo de largo alcance, ya que con el 18-55 me quedo corta, que me acosejais??
que es mejor tamron o sigma?? o me gasto mas en un canon??
espero vuestros consejos!
SIGMA 55-200MM F4- 5.6 DC CANON - ACCESORIOS FOTO Y VÍDEO
MUCHAS GRACIAS!!
¿De que presupuesto hablamos?
Saludos...
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Ahorra un poco y te pillas el 55-250 is, es una maravilla,y su estabilizador de 4 pasos te sacará de muchos apuros... merece la pena......
Yo lo he cogido en el mercadillo como sustituto temporal de mi 55-250 IS, mientras se va de vacaciones al SAT.
De calidad cortito, pero pieno que me cubrirá las espaldas decentemente este mes o mes y medio hasta que vuelva a casa mi 55-250IS.
Si hay posibilidad de llegar al 55-250 IS mucho mejor...
Hola, primero decir que es mi primer mensaje, ya que me registré ayer. Hace poco me compré también la eos 1000d, y precisamente quería preguntar opiniones para comprar un objetivo más largo (70-300). Soy novata y estudiante, por lo que no voy sobrada de dinero, de hecho he mirado ofertas en torno a 150 euros. Lo que he visto es de tamron, pero he leido algo en este foro, y ya estoy dudando si coger sigma, aunque de esta marca no encuentro ofertas recientes.
Por favor, si me podeis también contestar a mí, y qué tal es el que ha dicho martina.
Los modelos que yo habia visto, son:
tamron AF 70-300/ 4-5,6 Di P/canon
tamron 70-300 f/ 4-5,6 AF Di LD Macro 1:2
No sé si son el mismo, porque como cambia alguna letra, y ya he dicho no entiendo demasiado. El caso es que están a partir de 134€
Espero vuestras respuestas, Gracias
Hola, acabo de ver esta oferta en sigma:
Sigma OBJETIVO TELEZOOM 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precios ventas comprar Sigma OBJETIVO TELE 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precio venta
Detro de lo económico, ¿qué os parece?
gracias
Hola, theasters, gracias por contestar, me puedes decir el nombre completo del objetivo?, para buscar precios. Gracias
Miratelo aqui aun esta un poquito mejor de precio aun sumando los gastos de envio Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Hola, theasters se refiere al canon 55-250 IS f.4,5-5,6 EF-S. Tengo este obejtivo y realmente es muy bueno para lo que cuesta...
En cuanto a los que planteas, que si sigma, que si tamron... hay quien defiende unos y quien defiende los otros, pero vamos que ni uno ni otro son "excelentes".
Por último comentarte que el sigma 70-300 que comentas es del mismo estilo, pero por poco más está el modelo APO, que si es bastante mejor.
Mi consejo, ahorra y a por el 55-250 IS. ¡Sólo tu bolsillo se arrepentirá! (hasta que veas los resultados)
Saludos
Última edición por Brugal; 22/07/09 a las 15:00:32 Razón: equívoco en luminosidad
Yo opino lo que los compañeros, tengo un 70-300 is que me encanta, pero no te quieres gastar tanto es recomendable que te vayas por el 55-250 is, que conozco a gente que lo tiene y es lo mejor calidad-precio. Y piensa que un estabilizado siempre es mucho mejor, te arrepentirás si te lo compras sin estabilizar.
Vale, muchas gracias a todos. Llevo dos semanas mirando y mirando, y en las tiendas pues claro, te dicen lo que tienen y quería saber opiniones neutrales.
Creo que intentaré ahorrar un poco más y miraré el 55-250, para no arrpentirme. Por cierto, no sé lo que significa APO, y lo he visto en varios objetivos.
Gracias, un saludo!!
Marcadores