Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Tokina AF 80-200mm f2.8 AT-X Pro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado Tokina AF 80-200mm f2.8 AT-X Pro



    ¿Alguien sabe de este objetivo?

    Es comparable al Sigma 70-200 F2.8 II EX DG HSM APO Macro y al Tamron SP AF 70-200 F/2.8 Di LD [IF] Macro.

    Espero comentarios Gracias.


    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si es tan bueno como lo ponen en esa pagina,como es posible que sea tan desconocido...?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Thumbs up yo lo tengo

    Hola, yo lo tengo desde hace unos meses y estoy supercontento con el, la nitidez es acojonante, eso claro sin entrar en comparaciones con los canon L, que aparte de no haberlos probado desgraciadamente tienen un precio solo para unos cuantos privilegiados. Respecto a los sigma y tamron he de decirte que el sigma es un buen bicho según cuentan y el tamron algo más flojito. Comentarte que aunque son pocos los Toxinas 80-200 2.8 ATX PRO que parece haber, probablemente lo encuentres a muy buen precio. Suerte.
    P.D: prepárate para llevar un lastre extra en tu cámara de 1,350 Kg debido en parte a una construcción de tanque…….
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Puedes enseñarme alguna foto con esa 40d?
    Tengo curiosidad, saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  5. #5

    Predeterminado Sobre el tokina

    Tengo el tokina, y es un señor objetivo, un poco lentin, pero una maravilla, si tienes la ocasion de comprarlo a buen precio, no te arrepentiras, incluso a 2.8, tiene, buena nitidez.
    Es un gran desconocido, pero en construccion no tiene nada que envidiar, como minimo a Sigma y Tamron, en calidad fotografica, para mi tampoco.
    Hubo un tiempo que estaba tentado en cambiarlo, igual por el Canon, por su rapidez en el enfoque, pero tampoco es un objetivo que le de mucho uso, y cuando lo uso termino muy contento de el.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Thumbs up Tokina 80-200

    Te subo una pequeña muestra de lo que se hace con este tanquecito.
    EXIF
    Distancia Focal: 103 mm
    ISO: 100
    Velocidad: 1/125
    F: 10

    Espero que te sirva…………

    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Gracias por vuestro tiempo; por una cuestión de presupuesto me planteo este Tokina, paso de publicidades y me abro a otras opciones, equiparable al Copito?
    Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    ¿Dónde se puede comprar esta bicho? ¡Por más que busco, no doy con ninguna tienda!

  9. #9

    Predeterminado Esta descatalogado

    No creo que lo encuentres nuevo, de segunda mano, es mas facil, ya que la gente a veces lo vende.
    Hay varias versiones, te lo digo porque hay una version que parece muy antigua, de calidad optica, me parece que tambien va bien, busca la ultima version, que es la que yo creo que tengo.
    Es un desconocido para muchos, pero el que lo tiene, suele estar contento, salvo las limitaciones por su rapidez de enfoque.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Thumbs up Tokina

    El pata negra se denomina TOKINA 828 ATX PRO 80-200 f2.8. Lo reconocerás por un aro dorado que lleva, los hay con el aro verde pero son más normalitos.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    No estoy deacuerdo en que sea un gran desconocido. Si creo que la gente se va a por canon más por seguridad, cierta ignorancia y porque no les importe pagar.

    A ese objetivo le tenia yo ganas hace un par de años, al final pille el 70-200 F4 más que nada porque no necesito es 2.8.

    Hace unos días cuando vendi el Toki 12-24 hubo un forero que me ofrecion cambiarlo por este objetivo que comentas, pon un anuncio de Compro haber si el tiene interes en vendertelo.

    Y por último tengo el Tokina 80-400 ATX Pro y es un gran objetivo para el precio que tiene y el uso que le doy (muy esporadico), los contras son como el 80-200 este, su peso, algo más lento al enfocar (que tampoco es pa tanto) y que no tiene IS. Por otra parte son de color negro y mucho más discretos.

    Salu2.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Gracias, ando buscando un tele hace unas semanas y creo que me he decidido por un Copito...aun así no reniego de preguntar por otras posibilidades interesantes como estos tokina, muy luminosos(En teoría) y economicos a mi parecer, cualquiera de esas f se paga y bastante en cualquier marca.
    ¿Hay alguna tienda online que tenga variedad de teles Tokina?

    Gracias
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/12, 17:02:06
  2. ***Cancelado*** Canon 200mm f2,8 L USM II + Tokina ATX-PRO 20-35mm f2,8
    Por Direct en foro Finalizadas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 04/05/09, 15:22:43
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/08, 12:03:46
  4. Tokina 24-200mm f3.5-5.6 AF AT-X
    Por jmontero101 en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/05, 13:33:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •