Buenas,
Hace un par de días que me he hecho con el copito. Perfecto (nada nuevo que yo descubra ahora). El problema...el color que es muy cantoso (coño, alguna pega tenía que tener).
En fin, estoy pensando en deshacerme de él y me gustaría saber qué otro 70-200 u 80-200 creeis que merezca la pena en cuanto a calidad, preferentemente con f2,8 y que no se me vaya demasiado de precio para un posible cambio. Tengo varios en mente para el cambio:
1.- Torito Sigma 70-200 f2,8
2.- Tokina 80-200 f2,8
3.- Tamron 70-200 f,28
4.- ??? (por favor, indicar cual)
¿Qué me recomendáis? Gracias y saludos,
Fer
Última edición por fernanrl; 25/07/09 a las 17:30:24
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Pero, cuando lo compraste ya era blanco ¿no?
Siento no poder ayudar. Yo ando detrás de algún blanquito.
Si, por supuesto que ya era blanco...pero no es lo mismo verlo "de lejos" que tenerlo y sacarlo...¿o no le ha pasado a nadie mas? (a ver si voy a ser el primero que ha estado detrás de un objetivo y cuando lo tiene no lo encuentra todo lo perfecto que se lo imaginaba).
En fin...saludos,
Fer
www.fernando.org.es
El resultado (calidad y todo lo demás) es estupendo. No se le puede pedir mas. Incluso en momentos de baja iluminación le subo el ISO y como tengo buen pulso (de momento) pues perfecto (hombre, si le puedo "hincar el diente" a un f2,8, mejor que mejor ya que el IS se me va de precio) pero el problema (y grande) es que es muy "vistoso".
Saludos,
Fer
www.fernando.org.es
De todas formas eres muy libre de hacer lo más te plazca, pero debes saber que hay pocos mejores que Don copito, y si tu problema es que es blanco mirate en Bricolaje este apaño que seguro te solucionara tu problema. S2. Proteger o camuflar nuestros copitos !
Última edición por gnomon; 27/07/09 a las 16:23:43
Buen brico... o sino dale el tratamiento que le dieron al jackson pero al reves.je,je,je.....
www.fernando.org.es
Hola, pues lo de cantoso por ser blaco un poco si, pero la verdad es que cuando lo saco tampoco le doy mayor importancia y el resultado merece muchisimo la pena, no lo cambio por ninguno de los que mencionas, no se si te darán el mismo resultado o no pero es que esta lente es excelente, la pega ya la sabemos pero eso tiene un precio. Un saludo
SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58
creo que te falta una alternativa: No lo cambio por ninguno.
Un abrazo....yo tampoco lo cambio.
Si te decides a cambiarlo, que no te lo aconsejo, a no ser que fueses a por un copito superior, creo que en la encuesta lo tienes facil, pleno al quince por el torito.
Unas funditas de neopreno te quitarían ese problema pero, no obstante, por mi parte marcado queda el Torito.
También es cierto que los otros no los he probado pero por lo que tengo entendido, el copito los supera.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores