Buenas tardes, dejando a un lado el precio (unos 300 € frente a unos 500€), ¿cuál de estos dos objetivos me va a dar más calidad y prestaciones?. Gracias por vuestras opiniones. Un saludo
No te lo pregunto a ti, pq si lo preguntas es que no lo sabes, verdad?.
El Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM, en todos los aspectos menos en la focal 70mm
Por lo que otros te preguntarán que focales tienes de menos rango y si eso te afecta. Yo tengo un 50mm y ese "hueco" con el 70mm no me supone problemas de sueño.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
pues no hay duda que el 70-300. Es bastante mejor objetivo que el 55-250, aunque en relacion calidad/precio gana el 55-250. Si puedes llegar al 70-300 pues a por el
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Es muy facil responderte. 70-300 IS USM. Vale muy bien su precio y si algún día quires un copISto lo venderás muy bien. Se podría considerar una inversión.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Depende de necesidades y prioridades.... mejor el 70-300, más peso,calidad optica equiparable al 55-250 is,mejor construccion....pero si quieres llevar menos peso, calidad óptica equiparable más angular,y algún dia cambiarlo,por otro mucho mejor, habrás invertido menos, y habrás sacado más rendimiento a esa menor inversión,con el 70-300, invertirás más ,por unas pocas prestaciones más, para sacar las mismas fotos o muy parecidas(habría que llamar a los del C.S.I ),para que pudiesen distinguirlas a ciencia cierta cuales son de uno y cuales del otro. Pero eso es tu decisión, no la mia.....
Con los tiempos que corren el ahorro es básico,y más en aficiones, pues algún dia puede necesitarse para comer, que eso sí es necesario....
Por cierto JUanma63...hay mucha gente que se compraron piso de 50 millones ,porque eran una inversión segura, pero por ahora el cemento y el ladrillo no se comen...... ylas casas no se venden..... con esto digo todo.
Marcadores