Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que es mejor ??

Jose Luis Merlo está desconectado Participante

Predeterminado Que es mejor ??

Hola a todos.Quiero hacerles una pregunta que quizàs en algùn lugar del foro este respondida,pero deseo saber si el tele Canon 70-200 L f 4 IS USM con un duplicador tiene menor calidad que el 100-400 L IS se que pierde luminosidad pero a iguales condiciones de buena luz,pierde nitidez el 70-200 ? y comparandolo con el 70-300 USM IS a pesar de perder los 100 mm que podrìa recuperar con el duplicador es un cambio a pensar,o solo el 100-400 es el indicado.
    Un saludo Jòse
    jòse

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En el caso del x1.4 creo que pierdes un pado de diafragma, y con el x2 dos pasos de diafragma y el autofoco. Que me corrijan los doctores si estoy equivocado.
    Entre las opciónes que planteas, sin lugar a dudas, el 100-400 IS L. Es uno de los teles zoom más nítido que hay en el mercado.

Salut,

Predeterminado

Gracias sacredsound,me he explicado no muy bien,tengo el 70-300 y lo cambiarìas por el 70-200 L IS USM ? para el 100-400 me falta pasta como uds.dicen harìas el cambio,pensaba que con el dupli por ahì lo " estiraba " un poco en cuanto a la focal.
    Saludos.jòse
    jòse

Gembol está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola José Luis,

Yo tuve el 70-300 IS USM y lo cambié por el 70-200 f/4L IS y después me compré el multiplicador 1.4x de Kenko.

Con el cambio he perdido apenas 20mm de tele pero en cuanto a colores, nitidez, aberraciones.... vamos, calidad!! Bufffff.... no hay comparación.

El 70-300 es un buen objetivo, pero cuando lo comparas... no tienen nada que ver el uno con el otro. Ya te digo... que mu contento oiga! xDD

Saludos!!
    7D + BG-E7 + Sigma 10-20 f/3.5-5.6 + 24-70 f/2.8 L + 100-400 f/4.5-5.6 IS L + 85 f/1.8 + Speedlite 430 EX II + Lowepro FS 400AW + Benro C-1691 M8

Predeterminado

Hola Gembol.Justo la opinion que necesitaba,tengo el 70-300 que me diò muchas satisfacciones,pero quiero mejorar y por eso estaba pensando en el 70-200 L is y despuès le agregarè el dupli,si te interesan las voces de las aves otra cosa que hago es grabarlas por MP mandame el tuyo y te envìo sonidos,muy relajantes para escuchar.
    Un saludo.
    jòse
    jòse

Predeterminado

Hola Gembol.Ya tengo el fierro y el extender 1.4 es IMPRESIONANTE de una nitidez increible,gracias por tus concejos.
    jòse
    jòse

florido está desconectado Master

Predeterminado Es mi misma historia

Cita Iniciado por Gembol Ver Mensaje
    Hola José Luis,

Yo tuve el 70-300 IS USM y lo cambié por el 70-200 f/4L IS y después me compré el multiplicador 1.4x de Kenko.

Con el cambio he perdido apenas 20mm de tele pero en cuanto a colores, nitidez, aberraciones.... vamos, calidad!! Bufffff.... no hay comparación.

El 70-300 es un buen objetivo, pero cuando lo comparas... no tienen nada que ver el uno con el otro. Ya te digo... que mu contento oiga! xDD

Saludos!!
    La historia en teleobjetivos de el amigo Gembol, es copiada a la mía, tuve el 70-300 is, pero cuando vi en el foro las fotos de el 70-200 F4 IS, se me caia la baba, me lo pensé muchísimo hasta dar el paso, pero te puedo decir que no hay ni punto de comparacion de un objetivo con el otro, la definición, el color, el estabilizador, el manejo, la suavidad de manejo,..... etc, un sin fin de detalles.
    Como pensé que me podía quedar corto en la focal, me compré el Multiplicador Kenko 1.4, y a simple vista no pierdes nada de definición, color, aberración, es casi inapreciable, aunque la verdad es que apenas lo pongo, porque con 200 mm. es mas que suficiente, claro, dependiendo de para el uso que le vas a dar.

Desde que lo tengo es el que mas utilizo, la calidad supera al 24-105, que también tengo. No lo dudes y compratelo, no te arrepentirás, y si algún día lo quieres vender, es un objetivo que se vende muy bien.

Saludos
    EOS 40D + Canon S 95 + f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.

PKSMX está desconectado Participante

Predeterminado

Ok aconsejable con el dupli 1.4 y, con el 2X?
    Canon XSI (450D) EF-S 18-55 mm EF-S 55-250 mm Seepdlite 580EX II Transmisor ES-T2