Hola Amigos, llevo varios dias dándole vueltas al tele que comprarme, estoy casi decidido por el canon 55-250, pero antes me gustaría ver fotos sacadas con él. por favor, si alguien se anima que suba alguna para ver lso resultados. Muchas gracias.
Buenas!
Pásate por mi Flickr, el 90% de mis fotos, a no ser que diga lo contrario, son con este objetivo. No lo quito nunca...
Espero que te sirvan de ayuda
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Jormc muchas gracias por tu respuesta. Las fotos están muy bien y por la gran cantidad que has hecho con el 55-250 debo entender que estás muy contento con sus resultados. ¿Cómo va el estabilizador? y ¿la calidad de las imágenes?. Reitero mi agradecimiento. Un saludo.
De nada!!!
Veamos... la cosa tiene su historia.
Compré el objetivo en AndorraFreemarket, caja blanca... Y bueno, los primeros días de usarlo, estaba un poco escamado, porque al apretar el disparador a medio camino, para que enfoque, el objetivo hace un pequño chasquido (hay varios posts por ahí sobre este tema) y pensé que estaba estropeado... Pero no es así, al parecer es el funcionamiento normal del estabilizador IS. Pero ciertamente, lo pasé bastante mal, hasta que varios compañeros me dieron ciertas pautas, opiniones y experiencias, y finalmente constaté que solo eran paranoias mías...
Definitivamente, estoy muy contento con el objetivo. Fotos muy claras (ojo, que es poco luminoso!), que le podrás sacar muchísimo partido a plena luz del día, como las fotos que tengo del parque natural. El estabilizador, a parte de ese chasquido raro, ahora ya casi imperceptible, funciona bastante bien, y te saca de más de un apuro. Es silencioso y para nada tengo queja de la velocidad de enfoque, de la cuál habían hablado muy mal en algunos foros. Tenía muy claro que yo quería un objetivo con estabilizador, y era la mejor opción.
No puedo decirte nada malo de él (a ver si Canon me paga por la publicidad), incluso que si tuviera que volver a elegir, lo compraría de nuevo, jejeje. Quizá para muchos pudiera ser un "gama baja", pero a mi me sirve perfectamente, hace su función y me da buena calidad de fotos, que es lo que necesito!
A ver qué más pueden decirte los compañeros, pero creo que pocos he visto que esten a disgusto con él, sobretodo buena relación calidad / precio, que es lo que importa, ¿no?
Si quieres alguna prueba, pídela sin más.
Para lo que necesites, no lo dudes!![]()
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Qué tal funciona con los retratos?.
Es para lo que más lo usaría, sobre todo en exteriores. Y el bokeh?.
Problemas con el viñeteo en grandes aberturas?.
Gracias a todos.
Hola.
Yo lo uso y muy contento con el, es pequeño, barato, manejable, no pesa demasiado y sobre todo hace unas fotos estupendas, y cuesta menos del 25 % de un 70-200 F4 is por ejemplo. Te pongo un par de ejemplos de los dos usos que le suelo dar yo.
La primera de aviones, mi afición principal...
Y una especie de retrato, como veras hace un bokeh precioso...
Espero que te ayuden a decidirte.
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Hola, te lo puedes comprar nomas, que te dara solo alegrias, y del viñeteo se arregla subiendo un par de puntos de su max abertura (esto lo lei je je ) , ademas pasate por aca, me ayudo mucho en mi decision, saludos.
http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
Gracias, sé que es muy buena lente calidad-precio, su único "defecto" es ser plasticoso... Por algo tiene el precio que tiene.
El siguiente que realmente me compraría sería el copISto, ya que el 70-300 IS no me convence, no es mucho mejor que el 55-250 para la diferencia de precio, casi el doble.
He mirado en todas las páginas habidas y por haber sobre el objetivo, comparándolo con los demás parecidos. Y todavía sigo preguntando a quien lo tiene si está satisfecho...![]()
Pues yo estoy muy contento con él, en gral cuando me compro alguna optica yo principalmente miro su calidad optica, por supuesto condicionado a mi presupuesto, y lo de plasticoso ,sera verdad no se supongo que yo no le doy mucho articulo a eso, suelo ser lo mas cuidadoso posible y las cosas me suelen durar mucho tiempo, asi que por ahora a cuidarlo mucho y el uso que le doy es muy aficionado asi que voy sobrado por ahora je , saludos.
Marcadores