ayuda!me acabo de comprar dicho bombon y al probarlo en casa he notado un ruido interno rarito,como si procesara algo cuando enfoco y que no se deja de escuchar rapidamente,no se si me explico.....igual alguien dice que es el estabilizador pero he tenido un 100-400 y un 17-55 y nunca habia notado esa especie de vibracion larga.....
urgencia por las respuestas?si,mañana me voy de vacaciones
saludos
deja de hacer ruido un rato despues de enfocar??eso es normal!!!
si,mientras tengo el boton de enfoque apretado hace ese ruidillo,cesa unos segundos despues,esta claro que es el estabilizador pero ya digo que el 100-400(que podriamos decir que es similar)no hacia ese ruido,no se...el ruido cesa siempre con una especie de clek!
gracias por contestar,menudo sofocon me ha cogido....
el mio hace totalmente igual que el tuyo!!!Sin problema compañero es normal!!!
Si, puedo confirmar que el mio tambien lo hace, seis meses y hasta hoy todo Ok
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
Yo lo llevaría al SAT.....
que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso es normal del todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
muchas gracias por contestar...y por haber contestado lo que mas deseaba que contestarais!
yujujuuuuuuuuuuuuuuuu!ya es miooooomi tesoroooooooo
Tranquila mujer,esta lente lleva un IS muy moderno,ademas de que el del 100-400 es diferente de por si.Es normal que se comporten de otra manera,y perdona el susto.....
Un saludo.
Este me lo dejaron probar y hace el típico ruido ese que dices es el estabilizador igual que el Canon 55-250 IS. Disfrútalo algún día lo pillare.![]()
eso es el IS... el 300 Aun hace mas ruido... el 24-105 no se nota nada.
El único ruido que tiene es el del IS, porque en las fotos ni pizca de ruido , pedazo de joya que tienes...........
http://www.alojarsecantabria.com
Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX
Marcadores