tengo pensado comprar este objetivo, aunque estoy en duda entre varios, pero vamos, me estoy inclinando por este, me gustaria que si alguien lo ha probado o lo tiene, dijera que tal resultado da, si merece la pena, etc...
la verdad que no encuentro muchas referencias a este objetivo pero las pocas que he encontrado son bastante buenas.
He buscado de segunda mano y nada, parece un objetivo con poca demanda o publicidad.
saludos
canon 1000d + 18-55 IS + 55-250 IS
Tokina es una marca veterana y de reconocido prestigio, si el precio es interesante pues adelante. Saludos
esta bien es un 3.5,5.6..creo, pero has de hacer pesas para llevarlo.... pues pesa 2 guevos....y medio...
Me parece que hay 2 versiones mira bien porque la antigua tiene el AF algo lento, la nuenva lleva USM (o algo asi) ademas del peso claro.
que lo disfrutes
yo tambien buscaba a alguien que lo haya probado ¿? pero parece que no exista!
aunque un 400mm sin estabilizador implica disparar a 1/500, y si no queremos arriesgar mucho con el enfoque (y la calidad) disparar a f8... es decir, que ya puede haber una buena luz (o bien meter ruido con ISO alto)!
me gustaría saber si tiene buena velocidad de enfoque para deportes / animales
es una focal muy atractiva por los poco más de 400€ que cuesta en China...
link con cuatro opiniones de este tele haber si ayuda
Tokina AF 80-400 f/4.5-5.6 :: Material :: Fotonatura.org
Un saludo
sí, había visto esa página.... me gustaría encontrar alguien que lo haya probado en canon, para comparar con el 70-300 IS por ejemplo, que es del mismo rango de precio.
Pero parece un objetivo con más acogida entre nikonistas que entre canonistas...
Te dejo unas fotos realizadas con el, todas a pulso.
>> Tokina80-400
Lo mejor de el lo sacas hasta 380mm y a F8.
Marcadores