Página 1 de 225 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 2689

Tema: Tus mejores fotos con el Canon 55-250IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado Tus mejores fotos con el Canon 55-250IS



    Os propongo esta iniciativa de colgar las fotos echas con el Canon 55-250 is,aunque ya se que hay varios post por hay probando dicho objetivo,pero no veo muchas fotos echas con el ,por lo tanto hay queda la opcion
    Os dejo alguna mia








    SALUDOS
    Mi equipo:
    Canon 7D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Me parece buenisima idea, ademas de que me viene perfecto, porque estoy apunto de pillarmelo... gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Escaldes
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Aqui van unas mias






    Este objetivo me encanta.
    Saludos
    Última edición por Xavigator; 10/08/09 a las 01:43:34 Razón: No salian las fotos
    Canon EOS 1000D + Tamron 17-50mm SP AF f/2.8 + Canon EF-S 55-250mm IS f/4-5.6 + MacBook Pro
    http://www.flickr.com/photos/xavigator/

  4. #4

    Predeterminado mariposa desayunando, hecha con el 55-200



    Pues es, sin duda, la mejor foto que he hecho con este objetivo. Sin ser un objetivo macro los resultados son magníficos. Ahora me he cambiado al 70-300 por tener un poco más de focal. Miedo me da. Para empezar el estabilizador es ruidoso, cosa que en el 55-200 no pasaba.

    Ya os contaré

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    El Carpio (Córdoba)
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Mi pequeña aportación

    http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
    Disfruta en Siencio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Mis mejores fotos con él son retratos robados a amiguetes, pero por no pedirles permiso, subo estas tres, que también me gusta como quedaron:







    La del poste no tiene retoque, la de mi pequeñuela con el pelo de aquella manera tiene máscara de enfoque y un poco de juego con los negros, y con la de mi moto creo recordar que jugué con luz intensa, color y desenfoque y ruido.

    Voy a ser original: es un objetivo con una relación calidad/precio fantástica .

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Escaldes
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno, a ver si os animáis, aquí va otra hecha estas vacaciones, es el RAW convertido a jpg sin ningún retoque ni enfoque ni nada.

    Canon EOS 1000D + Tamron 17-50mm SP AF f/2.8 + Canon EF-S 55-250mm IS f/4-5.6 + MacBook Pro
    http://www.flickr.com/photos/xavigator/

  8. #8

    Predeterminado

    Me lo acabo de comprar y me biene estupendo para ver de lo que es capaz...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueeeeno. POR FIN!! ya me lo he comprado. Tan puntito llegue, a probarlo y a subir fotos a ver si es verdad lo de sus ''bondades''.

    Saludosss

  10. #10

    Predeterminado

    poned mas fotos, a ver si me animais a comprarlo

  11. #11

    Predeterminado Ya lo he probado

    Buenas:
    Pues a mí me ha llegado hoy de HK a través de ebay.es y ya lo he probado. La primera sensación que he tenido es que parece un buen objetivo, al menos en cuanto a relación calidad-precio.
    Lo he probado con el estabilizador y la misma foto sin, y tampoco veo que exista mucha diferencia, supongo que será debido a que las condiciones de luz no eran las adecuadas para que ver la diferencia con o sin el IS.
    Había visto en varios post que comentaban que el IS hacia ruido al enfocar cosa que yo no he percibido.
    Lo que si que he percibido es que el zoom es algo tosco.
    Ah otra cosa, a mí me ha llegado en una caja blanca con garantía internacional, supongo que no hay problema no? Alguién me puede decir algo sobre ello ?
    Intentaré colgar alguna foto para que las veais.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Escaldes
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perico Ver Mensaje
    Lo he probado con el estabilizador y la misma foto sin, y tampoco veo que exista mucha diferencia, supongo que será debido a que las condiciones de luz no eran las adecuadas para que ver la diferencia con o sin el IS.
    Tu pruébalo con el zoom a tope a 250 mm. a pulso y una velocidad baja y ya verás que gozada.

    Había visto en varios post que comentaban que el IS hacia ruido al enfocar cosa que yo no he percibido
    .
    Cuando lo tienes activado, mantén pulsado el disparador a medio recorrido y lo oirás, es algo parecido a un contador geiger, también verás el efecto en el visor.

    Ah otra cosa, a mí me ha llegado en una caja blanca con garantía internacional, supongo que no hay problema no? Alguién me puede decir algo sobre ello ?
    Mientras no ponga "Refurbished" en la caja, es que es nuevo.
    Canon EOS 1000D + Tamron 17-50mm SP AF f/2.8 + Canon EF-S 55-250mm IS f/4-5.6 + MacBook Pro
    http://www.flickr.com/photos/xavigator/

Página 1 de 225 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el Canon 50 1.4
    Por franciscorr en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/21, 04:15:55
  2. Tus mejores fotos con el canon EF 70-300 IS USM
    Por DanielSan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1197
    Último mensaje: 24/12/21, 01:58:45
  3. Tus mejores fotos con el Canon 17-55 2.8 IS
    Por Isaki en foro Angulares
    Respuestas: 432
    Último mensaje: 07/09/21, 17:31:27
  4. Tus mejores fotos con el canon 10-22
    Por anibal_226 en foro Angulares
    Respuestas: 583
    Último mensaje: 22/07/21, 21:46:32
  5. Tus mejores fotos con la Canon G9/G10!!
    Por Atlantis30 en foro PowerShot
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/05/14, 12:09:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •