Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Teleobjetivos

Astro está desconectado Participante

Predeterminado Teleobjetivos

Hola a todos. Hace una semana me compre la 350-D.Como muchos de vosotros la compre solo con el kit del 18 -55.Aunque tambien es posible comprarla con el 55-200 de canon preferí comprarme un tele aparte y que fuera algo mejor.

Ahora tengo que comprar un tele ,y estoy viendo todas las posibilidades.
    Los tele que recomiendan llegan a costar 600 euros,sobretodo los de canon,y me parece bastante dinero, para alguien que solo lleva un año en la fotografia.
    He visto teles de sigma: 55-200(demasiado barato,y ¿la calidad?), 18-200(ha recibido el premio Tipsa, sin embargo supera 3 veces la minima longitud focal y eso parece ser recomendable).Tamron tiene el 55-200,
    etc

Alrededor de los 380 euros es mas menos el presupuesto para un tele. Tambien tengo una duda a la hora de adquirir un tele: Los numeros f se refieren a la apetura de diafragama, pero en los objetivos cuando el fabricante te indica un rango de f/x - f/y no se a que se refiere, pues con ese mismo objetivo puedes hacer una foto en el rango f/2.8 af/22.Entonces que es lo ¿que es lo que indica ese rango?

Muchas gracias.

AL77 está desconectado Participante

Predeterminado

Con ese presupuesto tienes éstas opciones:

Canon 90-300mm f/4.5-5.6 USM EF 222.62 €
    Canon 100-300mm f/4.5-5.6 USM EF 288.88 €
    Canon 75-300mm f/4-5.6 III USM EF 269,66 €
    Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO 259,88 €

Todos estos están más o menos igual de bien. en tu caso descartaría los dos primeros para no quedarme cojo, ahora, entre el canon y el sigma pues... el sigma te dará más calidad y posibilidad de macro, y el canon te dará mayor velocidad de enfoque y silencio. Son cosas a tener en cuenta (porque en realidad son muy parecidos a la hora de resultado final) que según tus preferencias harán que te decantes por uno u otro.

Puede q te digan que ahorres un poco y cuando tengas unos 550€ te vayas de cabeza a por el copito aprovechando el descuento, es una opción, pero en mi opinión con tu dinero y a nivel de aficionado me pillaría el Sigma (más completo) y con lo que sobra el Canon 50 1.8 por unos 100€ y tienes un objetivo muy cañero para retratos, y de paso, un equipo completo, bueno, bonito y barato

Uf! menudo post, perdón por el ladrillo y espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Suscribo al 100% lo que te acaban de comentar.
    Simplemente un datillo que es una chorrada, pero decir que a los precios que te acaban de dar, se podrían encontrar un pelín más baratos -en tienda física-. Para ello bucea un poco, pero haberlos haylos.

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El Sigma de cabeza. La óptica del Canon 75-300 es bastante mediocre tirando a mala. Lo puedes encontrar en cualquier review por la red. Yo el Sigma le he probado y va bastante bién. Aparte puedes leer numerosas opiniones aqui mismo sobre las bondades de éste objetivo. Yo no sacrificaría calidad óptica a cambio de rapidez y silencio (el USM es una pasada).

Ahora bién, siempre moviéndonos en el nivel de precios que comentas.

Astro está desconectado Participante

Predeterminado Teleobjetivos

Si parece que es una buen opción el 70-300.Aunque ahora tengo el 18-55 con el 70-300 me quedaré sin rango entre 55 y 70.
    ¿Hay alguno otro que cubra el rango desde 55 mas o menos?Todavia no he visto ninguno.

Muchas gracias.

Jesusele está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Astro,

mi consejo es que no te preocupes en absoluto en cubrir el rango entre 55 y 70mm, apenas lo notarás, casi siempre lo podrás "compensar" dando un par de pasos hacia adelante o hacia atrás, y como último recurso siempre puedes disparar a 55 y después reencuadrar con el PS o con lo que tú utilices.

Y si te obsesiona mucho eso, cómprate el Canon 50mm F1.8 II que está por debajo de los 100€.

Saludos...
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

Predeterminado

suscribo todo lo que dijeron los compañéros.

solo decirte que si el tele lo quieres para fotografia de fauna, aves etc, pillate uno que tengael enfoque o bién usm (Canon) o bién Hsm (Sigma) te alegrarás, yo tenia el sigma 70-300 y lo tuve que cambiar por el actual porque para las foto que intento hhacer pues no era muy rapido en enfoque.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com