Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon28-135,is,por favor ayuda!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    44

    Predeterminado canon28-135,is,por favor ayuda!!!



    Hola a todos,a ver si me pueden ayudar!!,veo que ahora estan incorporando en los kit al canon 28-135is,mi pregunta es la siguiente:el objetivo es el mismo de siempre?,hay alguna diferencia ya que ahora salen para cámaras digitales,?es 100% igual al adquirido hace 10 años atras?no hay ninguna diferencia?,les pregunto porque en la digital no me esta dando el resultado que esperaba y me daba en la analógica,el problema es que cuando tengo que hacer un enfoque rápido(tipo paparazi) o en un vals que cambio y disparo novio novia,siempre con enfoque puntual al centro,miente en la confirmación y queda desenfocada,a no ser que enfoque dos veces,me lo hace con estos lentes (28-80,28-105,28-135is),menos con los que son para digitales (17-85is y sigma 18-50 3.5 5.6 DG) por favor ayudaaaaaaaaa a que se debe?,gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Buenas

    Que cámara usas? Si tienes un 50D mira que todos los ajustes de microenfoque estén a cero cuando pones esos objetivos.

    Saludos

    Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    TENGO 30D Y XTI,el problema es cuando tengo que enfocar y disparar,pierdo un 30% de las fotos x desenfoque,a no ser que enfoque dos veces,pero aveces no se puede,por ejemplo,si tengo que hacer una foto grupal,la primera sale algo desenfocada y la segunda bien,siempre con la medicion al medio,enfoco en la cara y después encuadro,y siempre one shot,y a velocidades de 125,es por eso que pregunto si es el mismo lente,quizas las mejorías se refiere a eso ya que con el 17-85is,sigma 18-50 DG,NO TENGO ESOS PROBLEMAS(son 100% para digitales) y si tengo problemas con el 28-105,28-80,y 28-135 que los arrastro desde la analógica,gracias!!!.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Buenas

    Complicado ya que te pasa en tres objetivos si y en dos no y además en los tres que te pasa te pasa en las dos cámaras... solo se me ocurre que lleves filtros de la marca "culo de vaso" en los tres objetivos antiguos y eso te genere problemas... a ver si se le ocurre algo a alguien más.

    Saludos

    Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cierro el post, pues hay uno igual en todoterrenos:

    http://www.canonistas.com/foros/todo...vor-ayuda.html

    Reportero argentino, por favor, no publiques el mismo post en dos sitios diferentes, que así no haces más que liar a la gente.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


Temas Similares

  1. Ayuda por favor.
    Por fratomfer en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/07/12, 15:00:01
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/08, 22:11:04
  3. Ayuda por favor.....
    Por Antonio Designs en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/06/08, 15:46:23
  4. ayuda por favor
    Por antu4 en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/08, 11:13:09
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •