Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: La Gran Batalla Sigma: 50/500 ó 150/500

pampi está desconectado Master

Predeterminado

Bueno en principio decir que no soy ningun profesional, si aficcionado, y he estado leyendo lo que he podido de esos dos objetivos, y en mi ingnorancia he sacado en claro que el 150-500 sin ser EX obtenia unos MUY BUENOS resultados y en valoraciones globales incluso mejores que el 50-500. Llevo unos 6 meses queriendo hacerme con uno de estos, también habiendo valorado el 100-400 de Canon que por precio y el sistema de fuelle (aspiradora) parece que absorvia bastante polvo, y el 120-400 (pero salia bastante peor parado), mi decisión final fue por el 150-500.
    Yo creo que me va a sobrar, y la calidad que tiene considero que como aficcionado me llenara de satisfacción por ello mañana estara conmigo.
    Un saludo
    EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno esta claro que en este mundo de la fotografia como no nos conformamos y queremos aspirar a mas pues logico que queramos más y más.
    Aver estoy de acuero en parte con mos-quis que se pueden hacer fotos de naturaleza con algo que no sea un 500, hasta aqui bien, pero esto nos condiciona en varias cosa y una de ellas es tener que hacercarnos más al objeto, con el riesgo de que se vaya. Por otro lado el recorte en mi caso con un 70-200 que es lo que tengo, de momento, pues es logico que si quiero la foto de un martin pescador pues me sobrara vegetación, agua etc.. por lo que pienso que para cada cosa, en este casa para cada fotografia lo suyo y lo que pienso es que para fotografia de naturalez hay que tene focal.
    Saludos.

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Bueno en principio decir que no soy ningun profesional, si aficcionado, y he estado leyendo lo que he podido de esos dos objetivos, y en mi ingnorancia he sacado en claro que el 150-500 sin ser EX obtenia unos MUY BUENOS resultados y en valoraciones globales incluso mejores que el 50-500. Llevo unos 6 meses queriendo hacerme con uno de estos, también habiendo valorado el 100-400 de Canon que por precio y el sistema de fuelle (aspiradora) parece que absorvia bastante polvo, y el 120-400 (pero salia bastante peor parado), mi decisión final fue por el 150-500.
    Yo creo que me va a sobrar, y la calidad que tiene considero que como aficcionado me llenara de satisfacción por ello mañana estara conmigo.
    Un saludo
    Hola pampi, yo tambien tengo en mente el 150-500 y no tardara en caer. Cuendo tengas alguna y veas como va me gustaria ver alguna fotillo y que me digas como va realmente al 500 y el objetivo en sí.
    Gracias y saludos.

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

pampi está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Templario Ver Mensaje
    Hola pampi, yo tambien tengo en mente el 150-500 y no tardara en caer. Cuendo tengas alguna y veas como va me gustaria ver alguna fotillo y que me digas como va realmente al 500 y el objetivo en sí.
    Gracias y saludos.
    Bueno ya lo tengo aquí, fotos aún nada, osea desde la ventana solo para ver, a ver si mañana puedo hacer alguna para ver colores etc., si que se nota el peso, lo que mas llamo mi atención, el peso, para andar con el cansara bastante, y en cuanto al OS tres fotos o cuatro que tire a pulso me gusto mucho. Para poner fotos, cuando las haga, no tengo ni idea, si acaso te mando mp y vemos como enviartelas.
    Un saludo
    EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1

Predeterminado

Bueno ya lo tengo aquí, fotos aún nada, osea desde la ventana solo para ver, a ver si mañana puedo hacer alguna para ver colores etc., si que se nota el peso, lo que mas llamo mi atención, el peso, para andar con el cansara bastante, y en cuanto al OS tres fotos o cuatro que tire a pulso me gusto mucho. Para poner fotos, cuando las haga, no tengo ni idea, si acaso te mando mp y vemos como enviartelas.
    Un saludo
    Cuando pongas fotos.......pon un recorte al 100%........ponlo sin procesar, osea sin afectar al color, grado de nitidez, ni de foco, y, si puede ser a un objeto en movimiento, y con un contraste fuerte, ahi veras la diferencia real entre los objetivos que comentastes.
    Como Vencejos y Golondrinas, hay en todo el territorio, te pediria, una toma de uno de estos en vuelo........asi contastara contra el azul del cielo, y de paso, podras probar la velocidad del motor autofocus del objetivo, y no te costara hacerlo a una distancia , como poco prudencial.
    Creo que esta sera una buena prueba, para poder definir el valor real de la lente, los sujetos estaticos, no son un problema, y los sujetos a ciertas distancias relativamnete cercanas, tampoco.
    Espero ansioso los resultados !
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12