mi interés principal es la naturaleza. Tengo un tele, el 70-200 2.8 is pero quiero algo más largo, que me de buena calidad y que esté sobre los 1000-1300 euros, no más, que siendo así me iría al 300 2.8 y no es tampoco eso.
¿La mejor calidad a ese precio sería un BIGMA?
llevo tiempo dándole vueltas al tema y lo tengo más o menos claro, pero quería consultarlo por aquí antes de decidirlo de forma definitiva. Eso sí, la compra la haría más tirando a finales de año.
todo tipo de comentarios y respuestas/sugerencias serán bien recibidas.
Muchas gracias y saludos!!
100-400 L IS. Por unos 1500€ nuevo y unos 1000€ en el mercadillo (cuando sale alguno)
300 f4 L IS. Unos 1300€ nuevo
400 f5.6 L. Unos 1300€ nuevo.
Yo tengo el 100-400 L IS y es una pasada. Gran objetivo y gran versatilidad que no te ofrecen las ópticas fijas.
Salut,
Se me olvidó decir que los tres son Canon.
Salut,
Yo iría de cabeza a por dos:
Canon 100-400
Canon 400/f5.6
La fija más nítida y el zoom más versátil (como ya sabes)
Yo tuve el Bigma y el 100-400 y no tendrías dudas. El Canon, sin dudarlo.
La ayuda del estabilizador cuando es necesario, la nitidez superior, mejor color... para mí son suficientes para declinarme por el 100-400.
Incluso hice unas pruebas con los duplicadores, por supuesto, en manual, y me dio mejor resultado el 100-400 incluso con el 2x, que el 50-500 con el 1,4x.
Pero quédate con lo primero; estabilizador y sobretodo, nitidez y color mejores.
Ah, y una velocidad de enfoque mayor...
interesante........
pues yo que tenía la idea de que el bigma le sacaba algo de ventaja........
ciertamente he visto grandes fotos con ambos........pero me imagino que depende de como los trabajes también.
Muchas gracias por la información personal, lo tendré en cuenta e intentaré probar ambos, que siempre es importante......de momento entoncés el canon saldría victorioso, aunque también vale más!jeje!
saludos!!
El Sigma es un buen objetivo, pero el 100-400 es mejor. Y por supuesto, más caro.
Bueno .....................digamos que son"muy" distintos ............El Sigma es un buen objetivo, pero el 100-400 es mejor
Poco o nada tienen a ver el uno con el otro .............yo he tenido los dos, y he hecho buenas y nitidas fotografias con los dos, tambien te dire que en los dos les encuentro defectos.................
Piensa bien que tipo de fotografia, quieres hacer .................
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores