Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Gama ¿media?

trasno está desconectado Nuevo

Predeterminado Gama ¿media?

Hola,
    recien incorporado al foro lanzo mi primera duda:

necesito un tele para complementar mi 40D+17-85, y parece que no encuentro una gama "media" entre los teles de gama baja y los "L", me gustaría saber si hay algún tele en el margen 200€-400€ aprox que tenga una buena relación calidad/precio, y sea usable un poco en cualquier situacion: retrato / deporte / animales... es decir, que el AF sea relativamente rápido, y que la calidad óptica sea relativamente buena; y no me preocupa demasiado el rango focal ni que sea estabilizado.

Estaba viendo un tokina 80-400 que tiene buena pinta, pero un rango tan extenso generalmente implica peor calidad, además no estoy seguro cuanto de "usable" puede ser un 400mm.

gracias por adelantado.

colondro está desconectado Participante

Predeterminado

Ahorra un poquito y comprate un no te arrepentiras,un saludo.
    Del mar el mero y pal monte el montero

jantoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por trasno Ver Mensaje
    Hola,
    recien incorporado al foro lanzo mi primera duda:

necesito un tele para complementar mi 40D+17-85, y parece que no encuentro una gama "media" entre los teles de gama baja y los "L", me gustaría saber si hay algún tele en el margen 200€-400€ aprox que tenga una buena relación calidad/precio, y sea usable un poco en cualquier situacion: retrato / deporte / animales... es decir, que el AF sea relativamente rápido, y que la calidad óptica sea relativamente buena; y no me preocupa demasiado el rango focal ni que sea estabilizado.

Estaba viendo un tokina 80-400 que tiene buena pinta, pero un rango tan extenso generalmente implica peor calidad, además no estoy seguro cuanto de "usable" puede ser un 400mm.

gracias por adelantado.
    Pues te toca pensar y aclararte.

El objetivo en el que piensas, existe. Pero es un clase L y se llama EF-28-300, vale un egg, pesa dos, y a pesar de ser un clase L no deja de pagar el impuesto solicitado por ese rango focal tan extenso. Por tanto se sale de ese margen de precio de 300-400€

Tienes que pensar que no hay objetivo para todo.

No obstante, lo más cercano a lo que pides es el Canon EF-S-55-250. Buena calidad óptica, enfoque decente y silencioso, precio muy ajustado, excelente relación calidad-precio, aunque se quedará corto para animalillos y no ser "el mejor" para retratos.

Y por un poco más pues, como te han dicho, el copito 70-200, que se te quedará igualmente, o más, corto para animales, pero te dará un buen resultado para el resto de actividades, siempre que los deportes no sean muy lejanos. Incluso para retratos te irá magnífico.

También tienes el 70-300 estabilizado, que yo uso muy satisfecho, pero no creo que se ajuste a lo que quieres.

En realidad, y dándole vueltas, tu objetivo es el copito, aunque tendrás que estirar el presupuesto.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

sí, he visto buenas reviews del 55-250 IS, aunque tira un poco para atras el hecho que sea un objetivo "de consumo" para completar el kit de fábrica 18-55 típico... realmente es mejor que cualquier 70-300 o similar de canon / tamrom / sigma?

alguna referencia sobre tokina? el 80-400 tiene una pintaza... y es muy compacto
    también localizé un sigma 50-150 2.8 de segunda mano que pinta muy bien, aunque un poco corto de focal...

en realidad teneis razón, el copito es muy bueno, y la focal no se me queda corta teniendo en cuenta el factor de recorte de las APS-C, pero ya nos vamos encima de los 500€...

...buf, que lío tengo en la cabeza!

Sinister está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo te recomendaría un 70-200 F4L, o el 70-300 IS USM.
    Ambos geniales y cualquiera que compres te dejará muy satisfecho.

Ernesto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Trasno, tengo el 17-85 y lo he complementado hace poco con el Canon 70-300 is usm...pareja perfecta...un saludo.

Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
    Canon 50D

Predeterminado

estoy considerando seriamente el TOKINA 80-400 AT-X 80-400mm f/4.5-5.6 AF D
    es difícil encontrar información sobre él, ni gente que lo tenga...
    ...aunque en flickr hay incluso un grupo sobre este objetivo!
    una de las pocas reviews que encontré:

Tokina Tokina AT-X 80-400mm f/4.5-5.6 AF D - Lens Review from Experts at Popular Photography- Photo Tips

tiene buena pinta para lo que cuesta, y creo que vale para FF

Tokina AT-X 840 D AF 80-400mm F4.5-5.6 80-400 for Canon en venta en eBay.es (finaliza el 04-sep-09 07:06:35 H.Esp)

Oskar77 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

NO se como va ese tokina pero si te puedo hablar del 70-300 Is y es una muy buena opcion y lo puedes encontrar a algo mas de tu presupuesto pero no te arrepentiras o buscarlo en el mercadillo 2º mano que seguro encuentras algo, saludos
    5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

Predeterminado

hay quien dice que el 55-250 IS anda muy cerca del 70-300 IS, no se justifica la diferencia de precio...

no sé... dudo entre el canon 55-250 IS en la gama de los 200€, o irme a por algo más gordo... el tokina me llama mucho, pero nadie lo conoce, no lleva IS y pesa bastante... aunque un 400mm (640mm equivalentes) a ese precio es tentador...

digamos que el 55-250 IS estaría en consonancia con el 17-85 IS que llevo? y con la 40D? creo que tengo unha buena cámara y no quiero cuellos de botella que me resten calidad (sí, ya sé que el primer cuello de botella soy yo.. pero intentaré aprender...); sé que el 17-85 no es el mejor objetivo del mundo, pero por el precio al que salía en el kit no me planteé otra opción. ¿Qué opinais? ¿hacen buena pareja? (a pesar de que se solapan focales)

gracias a todos por aconsejarme, este foro tiene vidilla... así da gusto!

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por trasno Ver Mensaje
    hay quien dice que el 55-250 IS anda muy cerca del 70-300 IS, no se justifica la diferencia de precio...

no sé... dudo entre el canon 55-250 IS en la gama de los 200€, o irme a por algo más gordo... el tokina me llama mucho, pero nadie lo conoce, no lleva IS y pesa bastante... aunque un 400mm (640mm equivalentes) a ese precio es tentador...

digamos que el 55-250 IS estaría en consonancia con el 17-85 IS que llevo? y con la 40D? creo que tengo unha buena cámara y no quiero cuellos de botella que me resten calidad (sí, ya sé que el primer cuello de botella soy yo.. pero intentaré aprender...); sé que el 17-85 no es el mejor objetivo del mundo, pero por el precio al que salía en el kit no me planteé otra opción. ¿Qué opinais? ¿hacen buena pareja? (a pesar de que se solapan focales)

gracias a todos por aconsejarme, este foro tiene vidilla... así da gusto!
    El 55-250 no tiene ninguna pega en cuanto a calidad óptica. Está a la altura del 17-85 y de la cámara. A nivel constructivo sí que lo verás más flojo que el 17-85. El AF no es especialmente rápido, pero tampoco es de los más lentos. Es bastante usable.

De todas formas, te recomiendo más el 70-300IS, que aunque se te va algo de precio, está más en consonancia con lo que buscas, y los 50mm extra para animales son determinantes.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

uf, ayer estuve viendo en mediamarkt los dos y sí: la diferencia de construcción es bestial!! el 55-250 parece de juguete, el 70-300 se parece mucho al 17-85

claro que cuesta.. más del doble! en todo caso habrá que ir a china a por él, no?

Predeterminado

Hola compañero, yo te recomiendo 70-200 f4 l, te va acostar un pelin mas 70-300, pero da unos resultados excelentes y si te parece buena la construccion del 70-300, entonces con el copito vas a sorprenderte.

De todas maneras todas las opciones que te han dado son estupendas y teniendo en cuenta los euracos de diferencia.

Animo con la decision sea cual sea, que te va a aportar grandes satisfacciones.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo