Pues eso, alguien tiene el 200 f2,8 especialmente con FF???????
Salu2.
dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas
Yo he tenido el placer de probar es lente y es maravillosa, nitided increible y muy rapida. Hay varios usuarios que la tienen vlerma, Asturies.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
pues a pesar de no poder probarlo en condiciones solo decirte que este objetivo tiene una nitidez asombrosa y ese f2.8 hare un bokeh brutal, he visto q eres de madrid asi q si quieres en la proxima qdd te apuntas y lo pruebas
por otro lado comprando el duplicador x2 te pones en un 400 f5.6 por relativamente "poco" precio.................algo malo: no tiene zoom y a veces es complicado acostumbrarse a focales fijas![]()
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
El test es interesante pero va un poco orientado al funcionamiento con duplicadores.
yo no lo usaria mas allá del x1,5.
El caso es que por su precio encaja bien en lugar del 70-200 f4 pero con más luminosidad. (en mi caso pasando del 105 al 200 cuando necesite un poco mas de focal) y quizas alguna vez con un duplicador de 1,5x.
Otras opciones son interesantes pero mas caras, y en este momento como tengo que renovar ordenador, pantalla e impresora, me permitiria tener 200 de focal por poco precio pero con un plus de luminosidad y posiblemente mas contraste al tener la mitad de lentes que un zoom.
No me dan pereza los copitos, pero por el precio de un 70-200 no estabilizado se puede comprar un par de cosas fijas divertidas, sea un 200 f2.8 + otro a elegir, sea un zoom luminosa u otro de largo alcance con estabilizador, o tres fijos pequeños.
Siempre está presente el tema de: o zoom o fijos de calidad?
Mas adelante podría pasar a uno mas "blanco".
Creo que hay algunos objetivos fijos que son excepcionales, el 100 macro, un 135, quizas el 85 1,8 por su relación calidad precio, etc..y este 200 es uno olvidado.
Por mi el mejor sería el 100-300 f2.8 de sigma, pero pesa 2,5 kilos.
Tambien se puede comprar el sigma 70-200 por el mismo precio que el canon 200, pero no me fio mucho de que me toque un "truño" con el sigma. Yo es que con sigma he tenido poca experiencia, solo en montura nikon, pero me da miedo que me de un error 99 hoy o en el futuro, amen del control de calidad.
dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas
Marcadores