Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La 400D, el pisa y...? (70-300, 70-200L4 o is)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292

    Predeterminado La 400D, el pisa y...? (70-300, 70-200L4 o is)



    Buenas a todos;
    La pregunta, con la cámara que tengo vale la pena gastarse los dineros?
    EStoy loco por pillar un L, con las limitaciones que me da mi cámara al subir el ISO, debo ir a por el 70-200IS o por el contrario es demasiado objetivo y "ale chaval con el SIN IS ya tiras"
    Pdta, el 70-300 IS también me mira cuando paso por delante, pero la nitidez del L...
    !LA CULPA ES VUESTRA QUE ME LIAIS CON VUESTROS FOTONES¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Los objetivos buenos siempre son una inversión tengas la cámara que tengas. A la 400 le sacarás más partido con los buenos. Además puede que en un futuro te plantees cambiar de cámara y entonces te lo encontrarás. En cuanto al tipo de objetivo, yo te recomiendo el mejor que te permita tu presupuesto. Los 70-200 L son muy buenos, yo te recomendaría el que creo que tiene más prestaciones, pero es el más caro y más el pesado, el f/2.8 IS.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Catral (Alicante)
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Yo tengo la 400D y fui a por el 70-200 2.8 IS. La calidad es muy buena, aunque supongo que con una cámara mejor será más alta.

    Quiero mejorar mi equipo, pero no podría comprar de golpe una 5dMII, un 24-70, un 17-40... Así que empecé por el objetivo más caro, tal vez pensando que si convencía a mi mujer de comprar ese sería más fácil convencerla para los siguientes.

    Aún así no creo que pueda comprar otro pata negra antes de un par de años.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calamar Ver Mensaje
    Buenas a todos;
    La pregunta, con la cámara que tengo vale la pena gastarse los dineros?
    EStoy loco por pillar un L, con las limitaciones que me da mi cámara al subir el ISO, debo ir a por el 70-200IS o por el contrario es demasiado objetivo y "ale chaval con el SIN IS ya tiras"
    Pdta, el 70-300 IS también me mira cuando paso por delante, pero la nitidez del L...
    !LA CULPA ES VUESTRA QUE ME LIAIS CON VUESTROS FOTONES¡
    Hola

    Yo tengo un 70-200 f4 IS y la verdad es que es una pasada de objetivo. Pero también debo de admitir que casi no lo uso y que hace años, cuando lo compré, fue una compra impulsiva a partir de un dinero extra que me entró. Te podrán decir mil cosas buenas de este y de los blancos pata negra pero...realmente necesitas uno...? (A ver, no te quiero desanimar pero... no, pensándolo bien, sí, te quiero desanimar)

    Piensa bien para que lo vas a usar, son objetivos muy caros y sería interesante que te plantees en qué situaciones les vas a dar uso. Yo me dedico a la fotografía, es decir, que trabajo en fotografía y las ocasiones en que lo he necesitado son pocas, más aun por que en una cámara como la tuya se comporta como un 112-320 mm.

    Pues eso, aunque duela, planteate lo que te digo y si aun estás interesado en ese rango focal por que crees que le vas a dar el suficiente uso para justificar ese gasto, vete a por uno.

    Un saludo

    Javier G.R.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jav_gr Ver Mensaje
    Hola

    Yo tengo un 70-200 f4 IS y la verdad es que es una pasada de objetivo. Pero también debo de admitir que casi no lo uso y que hace años, cuando lo compré, fue una compra impulsiva a partir de un dinero extra que me entró. Te podrán decir mil cosas buenas de este y de los blancos pata negra pero...realmente necesitas uno...? (A ver, no te quiero desanimar pero... no, pensándolo bien, sí, te quiero desanimar)

    Piensa bien para que lo vas a usar, son objetivos muy caros y sería interesante que te plantees en qué situaciones les vas a dar uso. Yo me dedico a la fotografía, es decir, que trabajo en fotografía y las ocasiones en que lo he necesitado son pocas, más aun por que en una cámara como la tuya se comporta como un 112-320 mm.

    Pues eso, aunque duela, planteate lo que te digo y si aun estás interesado en ese rango focal por que crees que le vas a dar el suficiente uso para justificar ese gasto, vete a por uno.

    Un saludo

    Javier G.R.

    Totalmente de acuerdo con Javier. Analiza cuando crees que lo vas a usar, y cuando lo tengas claro, actuas en consecuencia. Si es para contadas ocasiones de aves o circuito, pues a lo mejor con el ''copito'' sin IS + Dupli, vas ''apañao''. O incluso, para mas comodidad, el 70-300 IS USM te satisface, aun no siendo un L, con sus resultados.

    Deberias ir a la tienda y probar primero, creo yo.


    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Hace poco estaba yo en tu decisión y finalmente compre el copito (70-200 f4 L), vengo de viaje de vacaciones y me ha dado muchas satisfaciones, yo te lo aconsejo.

    Suerte con tu decisión.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    A mi me paso algo parecido a lo que comentas y tenia esas dudas, pero me plantee lo que ha comentado Javier y al final me decidi por el 70-300 IS mas barato y a mi me da muchas satisfaciones, sé que no es un "L" pero para mi de momento voy sobrado.

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Si puedes, tirate a por el L sin dudarlo yo he podido probarlo y te digo que no te arrepentiras nunca de lo que has pagado por el, sino de no habertelo comprado antes, un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Gracias a todos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/06/08, 19:17:48
  2. Dudas con el pisa de la 400D
    Por Mario_Santander en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/08, 10:19:17
  3. ***VENDIDA*** 400D+Pisa+extras
    Por elmapache en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/05/08, 13:08:24
  4. 400D+Pisa por 299€ en Coruña
    Por bonistar1974 en foro Comprar
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/05/08, 12:21:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •