El copISto será mi proxima compra, ya me diras que tal va. Alguien me aconseja algun sitio en particular? He visto en ebay desde UK pero tengo dudas sobre la garantia...
cuando me lo compre esuve indeciso hasta el ultimo momento, ya que la tienda de ebay tenia un precio insuperable, pero al final decidi comprarlo en tienda fisica y ahorrarme posibles problemas. Por cierto, en esa tienda el 100-400 salia casi por el mismo precio que el copISto en tienda fisica, ya me direis que precios !!
40d y algunos objetivos
yo creo que el truquito se coje a base de disparar y disparar!!!No existen unas bases por que cada foto es un mundo
Yo intento sacar siempre que puedo las fotos a f4. Me gusta obtener desenfoques agradables. Sinceramente a veces me arrepiento de no tener el f2,8... Es que pesa kilo y medio...
La calidad a f4 y f5.6 y f8 en cuanto a nitidez sinceramente soy incapaz de apreciarlo si saco una ampliación. Por eso saco f4. Lo bonito de un tele es precisamente eso, poder destacar el sujeto a fotografiar.
Viento.
Última edición por viento; 17/09/09 a las 22:17:33
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Jejejej, a mi me pasa lo mismo, el tema del peso...Sinceramente a veces me arrepiendo de no tener el f2,8... Es que pesa kilo y medio...
50D, canon 50 1.8, canon 70-200L,canon 24-105 L, canon speedlite 430ex
http://www.flickr.com/photos/fotoel/
Marcadores