Hola a todos, Tengo una 400D y ultimanente estoy pensando en cambiar mi TT Sigma 18-200 DC OS por algun Tele algo mas luminoso y con algo mas de focal, se que un L es una buena opcion pero no ganaria mas de 200 mm de focal de lo que tengo, y quisiera que me aconsejaseis, vale la pena el cambio?, por debajo ya cubro con el tamron 17-50 y un todo terreno ya no lo necesito, el canon 70-300 is es una buena opcion?, o hay alguna otra, ganaria en nitidez o por el contrario perderia.
El Canon 70-300 IS es una buena opción, pero tienes el Canon 55-250 IS con muy buena calidad óptica, también es estabilizado, más ligero y más barato; altamente recomendable.
Saludos
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
yo tengo el 70-300 y estoy encantado no es un Copito pero da una calidad exelente, tiene USM, el IS y segun que foto eso 100 de focal bienen muy bien, yo te lo recomiendo, tambien tengo el 17-50 de tamron y es una muy buena combinacion.
Son comparables en nitidez? porque 50mm por arriba tampoco en mucho
50mm por arriba no es mucho, es muchisimo.
El 70-300 Is Usm es un gran objetivo que tiene mucha calidad, yo he llegado a sacar fotos con el con un duplicador que lo hacia 600 por arriba con una calidad impresionante.
EOS 40D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Canon 24-105mm F4 EF L IS USM + Canon 70-300mm EF IS USM + Canon 50mm F1.8 EF II
... sobre todo, por que tengo uno.- Es francamente bueno, con una nitidez/definición excelente; enfoque AF rápido y preciso; rango focal amplio 112-480 (EF-S); no pierde mucho con el extender 1.4X Pro 300 DG de Kenko, y se "estira" bastante, si bien, pierdes una apertura.- Vaya por delante que tengo un 70-200 EF f 2.8 L IS USM, pero la relación precio-calidad de este objetivo, me parece la mejor de los de su rango.- Bueno, yo no me iría más abajo, no merece la pena y la diferencia real se nota un h..., aunque a lo mejor soy yo sólo quien opina así.- Un abrazo.
alí babá
Gracias creo que ya he tomado la decision, respecto al sigma gano 100mm y un punto de apertura, la pena es que he cambiar uno por el otro. Gracias por comentar.
Marcadores