La verdad que ese objetivo esta super bien de precio y lo estuve mirando. Lo que no tengo claro como le decia a MIGOR es si vale la pena invertir en buenos objetivos ahora que ya me quedaran para el futuro... aunque tambien puedo luego venderlo y comprar otro mejor... uffff, estoy hecha un lio, y tengo que decidirme este fin de semana. Muchisimas gracias por tus consejos![]()
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
El 70-300 no soporta ningun extender, ni 1,4 ni mucho menos el x2 sin perder el autofoco. Por otro lado, no veo que problema puedes tener en usar un 100-400 con una 450d, con una 400d o con una 350d, muchos compañeros lo tienen y el rendimiento que sacan con el es IDENTICO al que se obtiene con una 30d o 40d, por ejemplo.
Saludos...
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Hola.- Mi 70-300, con Kenko Pro 300 DG 1.4X, no pierde el AF hasta que no supera cierta focal.- Si hay buena luz frontal, lo mantiene más "largo".- Como nuestro colega ha hablado de ultra-zoom, suele utilizarse el MF casi siempre, si tiras lejos.- Con el 2X pierdes el AF, con este y con el Extender canon EFII, en el 100-400.- No dudo que se hagan grandes fotografías con objetivos L y cuerpos medios-bajos.- lo que sí dudo es que, en igualdad de circunstancias, salgan mejor que con una Pro o Avanzada, en cuanto le metas buenos recortes, pretendas ampliaciones en A3, o tires con isos altos y poca luz, p. eje.- Mi opinión no era disuasoria.- Un abrazo.
alí babá
Yo creo tambien que puedes comprarte el mejor objetivo que puedas , no hace falta tener una 50d o una 5d para hacer buenas fotos, ademas si mañanas vendes el cuerpo de la 450 por otra superior, siempre te quedara un buen objetivo, yo tengo la 450d y el 100 400 y salen unas fotos muy buenas.
Te recomendaría el Canon 400 2,8; es mas, no me lo pensaría ni dos veces.
Es suficiente como teleobjetivo y su peso no es tan excesivo como el 500 o los mas grandes. Para multiplicar la optica te compras el convertidor 2x y 1,4x y con la cantidad de luz que coge, no tendrás problema. Su calidad aún con el 2x es extraordinaria. Fotografos de naturaleza de renombre como José B. Ruiz llegan a acoplarle 2 convertidores 2x y uno 1,4 a la vez, y la calidad no se resiente. Es la mejor opción
UN SALUDO
Marcadores