Muy buenas noches chic@s!! Hace poco que me compre la 450-D con el objetivo 18-55IS. Es mi primera cámara reflex y voy aprendiendo poco a poco y gracias a vosotros. Dentro de poco voy a hacer un viaje bastante largo y querría provechar para hacer muchísimas fotos. Mi problema es que no se si coger otro objetivo. Creo que necesitaría otro que complemente el que ya tengo, como por ejemplo el Canon 55-250. Pero por mi poca experiencia tampoco querría meter la pata, por eso os pido que me aconsejeis y me comenteis vuestras experiencias.
Muchas gracias!!!
Hola,
Todo depende de la pasta que te quieras gastar. Yo tengo el 55-250, pero a mi me gusta el 24-105L, este es un todoterreno.
saludos
Bienvenido. Con el 55-250 IS no te equivocarás. Utiliza el buscador.
El 55-250 es un objetivo estupendo para el precio que tiene, aunque todo depende del uso que le vayas a dar. Yo, teniendo el pISa opté por el 28-135 porque no quería un objetivo de tanto rango focal como el 55-250, pero ya es cuestión de gustos, claro. Ahora tengo el 24-105 y voy a hacer un viaje a Africa el próximo año. Si no consigo ahorrar para un copISto, ten por seguro que para el viaje compraré el 55-250![]()
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Yo compré en 55-250 que es un objetivo muy bueno para el precio que tiene y complementa perfectamente al 18-55.
El 24-105 sin duda es mejor y, además, no tendrías que estar cambiando de objetivo, pero es mucho más caro.
Todo depende, como siempre, del presupuesto. Con el 55-250 tendrás un objetivo barato que te dará mucho juego.
Saludos
Hola, tengo el 55-250 IS y creo que es un buen objetivo para viajes. Tienes un buen desenfoque, una buena focal y a vez es ligero para transportalo arriba abajo. Ahora mismo tengo pensado cambiarlo por un copISto ya que he tenido unos ingresos extra este verano. Asi que si te interesa enviame un privado.
Muchas gracias por vuestros consejos. Y a ti AMBP si quieres mandame un privado con el precio que quieres por él, no habia pensado cogerlo de segunda mano pero si esta bien cuidado y es una buena oferta igual me lo pienso. Yo soy de Alcala de Henares, Madrid, te lo digo por el envio, que tu eres de Figueres, no??
el 55-250 es el complemento perfecto puesto que prosigues la escala y no pierdes nada de focal, pero hay mas opciones, yo en mi caso decidi sacrificar un poquiro de focal y decantarme por un tele de algo mas de calidad, sin ser de gama alta, el Canon 70-300 IS USM, una autentica maravilla de optica, totalmente recomendable
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
yo elegiria canon 55 250 is o canon 70 300 is..tanto con uno o con otro irias bien
Yo te recomiendo el Canon 55-250IS como objetivo para complementar el que ya tienes; muy buena calidad óptica, buen rango focal, ligero y económico; También tienes el Canon 70-300 IS , muy buen objetivo, aunque más pesado, grande y caro.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
compra un peleng y un 50mm 1.8 II yo dure una semana en la playa y el 55-250 no le vi utilidad.
Marcadores