Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 70-200 f4L

Elinformal está desconectado Nuevo

Predeterminado 70-200 f4L

Bueno chicos, después de estudiar un poco el tema, creo que dejo a un lado el 55-250 is, depués el 70-300 is y me voy a comprar el 70-200 f4 L, no se si me arrepentire, lo unico que me genera dudas/deudas ggg, es el tema del IS porque soy un novato primero que no se si le sacare el partido qeu espero y deseo y segundo que lo mismo soy un manazas y me salen siempre movidas las fotos?

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pr desgracia me tiembla mucho el pulso, y en muchas ocasiones hecho de menos el IS, pero si estoy en condiciones malas, tiro de ISO sin problemas.

Si tienes perras, pues pillate el IS, hay por una comparativa donde dice que es mejor que el 2.8 (yo lo preferiria, por el peso), y sino, pues el no IS te dará mejor resultado que el 300 (hoy mismo lo ha probado un compañero y decia que no habia comparacion)
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

tinso está desconectado Participante

Predeterminado

lo mas importante de la fotogtafia son tres factores , a mi entender. lo demas es secundario y por lo contrario encarece enormemente el producto.me explico ,la calidad de la lente, la luminosidad y el ojo fotografico lo demas es la capacidad, creatividad e ingenio que tengamos cada uno, no es mejor fotografo el que mejor material tiene. un saludo

Euki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De la compra de esa lente no te vas a arrepentir, el partido que le puedas sacar es otro tema, recuerda que nadie ha nacido enseñado y practicando conseguiras disfrutarla al 100%.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

AMBP está desconectado Participante

Predeterminado