Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 70-200 f4L

Elinformal está desconectado Nuevo

Predeterminado 70-200 f4L

Bueno chicos, después de estudiar un poco el tema, creo que dejo a un lado el 55-250 is, depués el 70-300 is y me voy a comprar el 70-200 f4 L, no se si me arrepentire, lo unico que me genera dudas/deudas ggg, es el tema del IS porque soy un novato primero que no se si le sacare el partido qeu espero y deseo y segundo que lo mismo soy un manazas y me salen siempre movidas las fotos?

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pr desgracia me tiembla mucho el pulso, y en muchas ocasiones hecho de menos el IS, pero si estoy en condiciones malas, tiro de ISO sin problemas.

Si tienes perras, pues pillate el IS, hay por una comparativa donde dice que es mejor que el 2.8 (yo lo preferiria, por el peso), y sino, pues el no IS te dará mejor resultado que el 300 (hoy mismo lo ha probado un compañero y decia que no habia comparacion)
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

tinso está desconectado Participante

Predeterminado

lo mas importante de la fotogtafia son tres factores , a mi entender. lo demas es secundario y por lo contrario encarece enormemente el producto.me explico ,la calidad de la lente, la luminosidad y el ojo fotografico lo demas es la capacidad, creatividad e ingenio que tengamos cada uno, no es mejor fotografo el que mejor material tiene. un saludo

Euki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De la compra de esa lente no te vas a arrepentir, el partido que le puedas sacar es otro tema, recuerda que nadie ha nacido enseñado y practicando conseguiras disfrutarla al 100%.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

AMBP está desconectado Participante

Predeterminado

hola, yo estoy con la misma duda y despues de haber leido muchos reviews sobre el IS y no IS creo que la diferencia de precio no es solo por el componente estabilizador sino por otros componentes opticos que mejoran la calidad de las fotos.

Arkaitz está desconectado Participante

Predeterminado

Buffff a mi me está pasando excactamente lo mismo.He leido muchisimos post de los 70-200 y de momento tengo claro que me tirare a por un f4.
    Ahora y tras leer todos esos post me estoy quedando sin uñas entre tanta duda con el non is y el is.
    Entonces el f4 is tiene otra optica que da mejor calidad que el non is?
    Yo tenia pensado lo mismo que si me merecia la pena ese punto por el doble de precio, tanbien tengo mal pulso a si que siempre tendria que tirar de monopie o tripode con el f4 L y no consigo decantarme, cuanto más leo más dudas me entran.

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tenía dudas parecidas, pero al final cogí el 70-200 f4 L, y el IS pues no lo hecho mucho de menos la verdad, si alguna vez ando justo de velocidad subo ISO y listo.

Si tienes para el IS pues bien, pero sino tampoco te comas la cabeza, realmente merece la pena.

salu2
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

Lucus está desconectado Primer Dan

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo primero, arrepentirte sospecho que no. Creo que serías el primero jejejeje.
    En cuanto al IS o no IS, pues creo que ya depende tanto del presupuesto, como de lo que estes dispuesto a gastarte ( que no siempre van juntas estas dos cosas).
    Que seguramente el IS te ayude en muchas ocasiones no lo dudo, pero para muchas otras no lo vas a necesitar. Así que piensa en que condiciones sueles hacer la mayoría de fotos y sobre esa base ( y la presupuestaria, claro) decide.
    Yo tengo el no IS y por ahora, y creo que durante muuuuuucho tiempo, es la mejor compra que he hecho.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo cambie el 70-300 por el 70-200 f4 (sin IS) y estoy encantado con el cambio, (velocidad de enfoque, construcción y nitidez fantásticas). de momento no hecho de menos el IS aunque si tuviese más eurillos seguramente me compraba el f4 IS,
    depende del presupuesto que manejes.
    saludos

Gus88 está desconectado Nuevo

Predeterminado

hombre, muchos me han dicho que si, que el IS vale la pena y mejora, pero otros me comentan que depende de las fotos que uno haga.... Un IS en un partido de futbol o en una carrera pues no creo que sirva de mucho.... Para posados, retratos y tal, pos si......

Predeterminado

Yo tengo el F4 L no IS y encantado, como casi siempre saco las fotos en exteriores pues no he tenido problemas. Cuando la luz no estaba de mi parte pues poquito a poco voy domando las situaciones (subiendo el Iso, buscando algun sitio donde apoyarme o disparando a rafagas) y consigues ir mejorando los resultados (piano piano).
    De todas formas con el IS hay fotos que podrias sacar, que con el no IS no.

Animo de todas formas que seguro que no te arrepientes.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación