Pues solamente darte la enhorabuena, son muy buenas tomas, con un gran nivel de detalle aun usando isos tan altos, madre mia como rinde este sensor, claro esta, con unas manos que sepan utilizarlo. Por su encuadre y mirada, me quedo con la primera.
saludos.
yo tambien te felicito
No se si felicitaros,odiaros..o sentir ambos sentimientos a la vez,a su vez tan contradictorios.
visito este post día tras día,sencillamente,tomas increíbles.
Algun día,colgare una,cueste lo que me cueste..(el divorcio jaja)
Sois unicos compañeros,y esa lente,un sueño.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Hola a todos , soy nuevo en canonistas y me gustaria participar , pero no se como subir fotos , no veo la opcion , soy un fans del 300 , muchas gracias
Acabo de descubrir este hilo, os dejo echas con el 300 ya de hace un tiempo:
Flamenco por J. Costa, en Flickr
Flamencos por J. Costa, en Flickr
El objetivo lo alquilé a tickfoto por si a alguien le interesa, la verdad es que fue una experiencia muy buena. Ahora el problema es que una vez catas uno de estos es difícil estar contento con le que uno tiene
Un saludo
Este hilo está bastante paradito y lo mas impresionante es la calidad que ofrece este Canon sin duda habra que ponerlo en la lista,poned algunas más que no todos los dias se ven fotones,aupa.
Bueno, pues para darle marcha al tema, una foto, que no la pongo por lo buena o bonita que sea, si no para que se vea como responde este tele con duplicadores. Un recorte al 100% del canon 300 f2.8 + Extender 2x II (600mm), revelado básico en lightroom y pasado a jpg sin más retoque o ajuste.
Es un mosquitero, un pajarillo la mitad de grande que un gorrión, para que os hagáis una idea. Tomada a unos 8 m de distancia, apoyado contra el coche, pero sin trípode, a f8 y 600mm (960 mm equivalente), con una canon 7D. El enfoque no estaba en el ojo, si no mas bien en el "hombro", el arranque del ala, o como se diga. Lo digo por que la profundidad de campo es mínima. La verdad que estoy felicísimo con esta lente.
Os dejo una imagen de la toma completa, para que os hagais una idea de lo extremo que es el recorte, que como digo es al 100%, y la nitidez que conserva:
![]()
Última edición por duyuar; 09/02/12 a las 17:29:54 Razón: Añadida miniatura de imagen completa.
7D, 15-85, 300 f2.8 IS, 100 macro L IS y accesorios varios.
Mi pequeño rincón fotográfico en 500px, pinchando AQUÍ
Impresinante duyar.Tengo recien el canon 500 f 4 L IS tambien con una 7D y es fantastico y este etá puesto en la lista para completar por debajo y ocasiones que no tenga que llegar a tanta distancia tuve el 300 f 4 por recomendación de compañeros aquí en canonistas y fué toda una esperiencia fantastica y viendo lo que este es capaz de hacer pues...una imagen vale mas que mil palabras,haber si algun propietario se pasa al nuevo 200-400 de Canon y optamos a este de ocasion.
Marcadores