algien me podria decirsi merece la pena pagar la diferencia que hay entre sigma f2.8 y canon f2.8 sin estabilizador, o ventajas y inconvenientes de estos objetivos. hay mucha diferencia entre el canon estabilizado y el no estabilizado, sin contar la diferencia de precio. gracias.
Es algo que tienes que decidir tú, los dos son iguales, pero uno con IS te permite disparar a pulso 2 o 3 pasos por debajo de su velocidad idónea de disparo. En caso de un 200 mm es 1/350 sg……..con el IS podrías disparar a menos velocidad en condiciones de luz mas baja (IS de 3 pasos a 1/125 sg).
Salu2.
eres un maquina. pero mi duda sigue, ya que los dos sin estabilizador el sigma y canon cual y porque gracias.
Del sigma no tengo ni idea, de los canon si que se algo........todo dependerá de que utilidad les vallas a dar tu.....si es para un uso esporádico o diario.......si es para un uso amater o profesional......en eso, tu decidirás si te gastas mas por tener el IS o con uno sin el, te sirve para lo que haces.
salu2.
gracias, y creo que es la respuesta, ya que yo tampoco lo voy a usar como profesional y con la diferencia que hay lo invierto en un duplicador, tendre problemas al no tener estabilizador gracias
Marcadores