Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: en 70-700 2.8 sigma o canon sin IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bollullos del condado
    Mensajes
    136

    Predeterminado en 70-700 2.8 sigma o canon sin IS



    alguien me podria decir si merece la pena pagar un poco mas por el canon sin estabilizador que por el sigma, ventajas e inconvenientes de uno y otro, con duplicador 2x que diferencia hay entre los dos, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo tambien estoy meditando esta opción.

    Canon 70-200 F4L o Sigma 70-200 2.8 EX?

    NO SE QUE HACER.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Yo tambien estoy meditando esta opción.

    Canon 70-200 F4L o Sigma 70-200 2.8 EX?

    NO SE QUE HACER.

    Saludos
    Me uno a este grupo de indecisos algun consejo por ahi.

    salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bollullos del condado
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    mi duda es entre el canon 70-200 sin estabilizador o sigma 70-200 los dos a 2.8 gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Pues más que nada pienso que la diferencia es económica. El sigma es bastante más barato, de peso andan similares y en cuanto a calidad... hay opiniones para todos los gustos (en cuanto a colores y nitidez, puede que realmente el canon sea superior...)

    Si estuvieran los dos al mismo precio, creo que todos se tirarían a por el Canon, pero realmente no sé hasta qué punto el 90% de los propietarios de un canon, sabrían diferenciar las fotos de las capturadas con un sigma.

  6. #6

    Predeterminado

    Muy buenas, señores.


    He tenido la gran oportunidad de probar ambos objetivos, la verdad es que el canon le pega un repaso al sigma, donde se nota la diferencia a parte de la construcción, velocidad de enfoque.

    La velocidad de enfoque, el canon es totalmente superior, ya que no se nota nada a la hora de enfocar el movimiento, la prueba que realice fue con el A I Servo, y solo a la hora de mover la camara y no parar de enfocar se nota bastante ya que el sigma se nota un salto.

    Eso si la diferencia de precio es alucinante.
    Yo estoy ahorrando para el canon 70-200 2.8 IS
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bollullos del condado
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    creo que me decantare por el canon sin estabilizador, pues me parece mucho esos 500€ de diferencia pos el is y mas si es para un uso no profesional, que opinas graciasss

  8. #8

    Predeterminado

    Muy buenas, despues del post que os puse hablando muy bien del canon por supuesto, yo al final despues de dos meses pensando en que hacer, me he decido por el sigma ya que por el precio del canon con is me he pillado toda la focal en 2.8 24-70 70-200, ya que con el papa copito yo que soy aficionado no le iba a sacar el maximo partido a este gran objetivo y mira que me gusta pero entre el sigma y el copito Is son 900 euracos de diferencia.

    Espero haberte ayudado con tu elección.

    "he cambiado de opinion ya que tengo un amigo que es fotógrafo de presa,publicidad etc.... y me convenció de que canon era canon, ya que el sigma 70-200 2.8 la diferencia de precio era de 80 € y la verdad que por ese precio merece la pena tener el copito asi que siento decirte que si en mi post me aclare algo lo he echado por tierra.

    a si que comprate el canon que no te vas arrepentir.

    Saludos
    Última edición por Juanma24; 02/10/09 a las 23:17:49 Razón: He cambiado de opinion
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •