Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Canon o Sigma?

Pepro está desconectado Participante

Predeterminado ¿Canon o Sigma?

Ya estaba casi decidido por el Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM, esta mañana he pasado por Mediamarkt y de nuevo las dudas. Ahora estoy entre el Canon (448€), el Sigma 120-400/4,5-5,6 DG APO OS HSM (699€) o el Sigma 150-500 /5,0-6,3 DG APO OS HSM (849€).
    ¿Con cual os quedariaís?
    Saludos, Jose

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por lo precios que indicas el canon 70-200 2,8 is.... es una maravilla de la ciencia...... sino el 70-200 -4 .. aunque a lo mejor se te quedan cortos de tele ,por lo que veo....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

lcaseroa está desconectado Participante

Predeterminado

el canon 70 200 f4 si que anda entre esos preicos de 400 hasta 600
    pero el 70 200 2,8 is anda por los 1800 euros ......
    sera uan maravilla pero no anda en los mismo precios que el dice
    350D + canon 18-55 + Grip + Canon 70-200 F4L + metz af 44-4 + ebay triggers + tubos de extension + disparador canon

felixovich está desconectado Asiduo

Predeterminado

pues no esperes que nadie por aqui te recomiende nada que no sea un super objetivo hiperprofesional de chorrocientosmil euros

¿para que lo quieres? ¿lo sabes usar? ¿que partido le vas a sacar? ¿cuantas veces lo vas a usar? ¿para que quieres las fotos? ¿que tipo de fotos vas a hacer? ¿interiores, exteriores?

son preguntas que deberias responderte antes de decidir cuanto y en que te gastas el dinero

si quieres saber mi opinión pasate por este hilo

http://www.canonistas.com/foros/tele...-mediocre.html

gnomosdecolores está desconectado Participante

Predeterminado

Por precio calidad, el Canon, no?

Saludos!

Predeterminado

Hola, Pepro

Yo he tenido un 70-300 f/4.5-5.6 normalillo, y el 170-500 f/5-6.3 de Sigma. Con los dos estuve contento, aunque con el Sigma hice algunas fotos verdaderamente excelentes.

El 70-300 de Canon tiene buena fama. No obstante, por sus características de luminosidad, creo que para lo que se salga del tipo de fotografía más habitual, como son personas o animales domésticos, no dará un resultado tan satisfactorio como los otros dos (bueno, o sí, pero tendrás que ser muy fino) [Aclaración: son igual de (poco) luminosos, pero al menos los otros dan buen acercamiento sin teleconvertidores]

A mí me convence mucho el 120-400 OS, últimamente (por las características suyas que he leído) y no sé hasta que punto daría preferencia a los 100mm extra del 150-500 OS sobre la luminosidad del primero, si me viese ante la elección... Ahora mismo ya no tengo esa preocupación, ya que mi orientación ha cambiado hacia focales fijas de buena luminosidad, pero a veces me pongo a pensar qué hubiese hecho si esos otros objetivos hubiesen estado a la venta entonces.

Ahora, respuesta rápida:

- Si lo quieres para fotografía casual, robados, o tal vez algún evento deportivo, el 70-300.

- Si entre tus objetos de atención van a estar aves, animales salvajes y/o personas Y no necesitas el máximo alcance pero prefieres un poco más luminosidad, el 80-400.

- Sólo si lo que deseas es el máximo poder de acercamiento posible (con condiciones de luz aceptables), el 150-500.

Debo añadir que ninguno de los tres te dará buenos resultados en entornos oscuros, como conciertos, escenas nocturnas, etc. Pero no están diseñados para eso, aunque los usuarios nos empeñemos en llevarles la contraria a los fabricantes de lentes

Saludos!
    Stevie Wonder es canonista

Pepro está desconectado Participante

Predeterminado

Soís geniales, no hago más que preguntar y no tardaís nada en contestar. Despues de leer todo lo que me habeís escrito, me he decidido por el Canon 70-300. Ademas cuando ya tenía vendido el 18-200, esta tarde, he recibido un email diciendome que ya no le interesaba. De todos modos creo que como capricho ya voy más que sobradisimo de objetivo.
    Muchisimas gracias.
    Saludos, Jose