Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: merece la pena pagar 450€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bollullos del condado
    Mensajes
    136

    Predeterminado merece la pena pagar 450€



    donde esta la diferencia entre los dos canon 70-200 uno sin estabilizador y el otro con estabilizador para que cueste 450€ mas, por muchas circustancias diferentes en las que dispares tanto se nota el IS, si es uso no profesional lo merece, para deporte con luz lo merece y a la hora de poner duplicador 2x, o solo esos 450€ es para ganar dos puntos, gracias espero salir de esta gran duda y haber si me convence esa diferencia, o por lo contrario me lo gasto en un tripode y un flah graciasssssss.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Aigües (Alacant)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola, la direrencia es muy sencilla, sin IS deberas de tirar a 200mm a un mínimo de 1/250 de velocidad, si no quieres trepidaciones y eso con poca luz sera difícil.

    Yo he probado el 70-200 con IS y se puede tirar con resultados óptimos por abajo de esta velicidad. Decidiras en función de tus necesidades.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Aver yo te voy a dar mi opiñión, tengo el 2.8 sin IS y la verdad que no lo e probado con IS, es decir no se cual es la diferencia. Dicho esto te digo que depende que foto vayas hacer, yo realmente cuando lo noto es cuando hago deporte y va vajando la luz pero bueno aqui compensas con ISO y ya esta, si tiras paisajes no te hace falta y si unas monopie o tripode menos. Yo sinceramente con la calidad que da estoy muy contento y personalmente le daría otro uso a esos €€€€€.
    Espero poderte ayudar un saludo

    Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Que ta antoniojcd, yo compré hace algunos meses el f4 IS, evidentemente si tienes poca luz, vas a disparar a una velocidad baja y el sujeto está en movimiento, pues el IS no te va a solucionar gran cosa. Ahora eso de disparar a una velocidad bastante por debajo de 1/200 y que no trepide la imagen, es una pasada y si que te puede solucionar bastante. Por otro lado, como bien dice el compañero templario, al que aprovecho para saludar, pues no nos hemos vuelto a ver desde Jerez, tienes la posibilidd de subir la ISO, eso conlleva un problemilla, que es el ruído, depende del nivel de ruído que saque tu cámara, o lo exigente que seas en cuanto a ese detalle, te servirá esa solución o no.
    Como te he comentado al principio yo me decidí por el estabilizado y no me arrepiento en absoluto, por que no son dos puntos, según el manual, y no querría equivocarme pues no lo tengo delante, son hasta cuatro puntos lo que ganas.
    Tu decides.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bollullos del condado
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    todo perfecto pero eso vele 450€ o por lo contrario para algunas veces que tire con poca luz se puede subir iso o tripode, con respecto a nitidez sin estaqbilizador va mejor, en fotos con sujetos en movimientos sirve el is, con duplicador el como va, graciassssss

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    No es solo con poca luz, en multitud de ocasiones te va a venir bien el estabilizador, no tienes que preocuparte tanto de si te va a salir trepidada o no la foto, referente a lo de la nitidez ¿?, el f4 IS tiene una nitidez brutal.
    En cuanto a sujetos en movimiento tienes dos posiciones de estabilizador, una que solamente estabiliza en vertical, para fotos en movimiento, y funciona de coña, y otra en la que estabiliza todo el movimiento.
    Ahora bien, ¿merece la pena la deferencia de precio?. Eso, como te dije anteriormente, depende de ti, para mi Si.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    No solo es el IS, tambien es mas nitido que el no IS...Yo lo compraria sin duda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Si está claro que siempre se puede subir el ISO, pero primero debemos conocer como se porta nuestra cámara en Isos altos, que luego decimos que tienen ruidito.
    Desde luego si te lo puedes permitir tira a por el estabilizado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Si vas a fotografiar sujetos en movimiento el IS no te ayuda.
    Si son sujetos estaticos y no usas tripode ahi si es muy util.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    El IS se nota muchISimo!!!!!!!!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1.009
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Saludos.

    Sentado en una butaca de un teatro a pulso (no son las condiciones con mejor estabilidad), con 50D + grip + 70-200 2.8 IS (o sea, nada ligerito), casi nada de luz (ISO 1600), muy baja velocidad : 1/25 seg a F/2.8... lo único favorable era la focal 85 mm... IS ACTIVADO...









    A mi si me merece la pena el IS.
    Hago lo que puedo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bollullos del condado
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    esa foto sin IS se podria haber tirado de otra forma y casi no notar diferencia, o por lo contrario sin IS no habria forma, y en estas condiciones seria cuando seria util el IS, con el sujeto fijo pero con luz sirve el IS graciassssssss.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. merece la pena?
    Por pepeman en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/09, 13:34:25
  2. 50D o 5D ¿merece la pena?
    Por feel_the_colours en foro 5D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/09, 21:33:54
  3. Merece la pena pagar tanto???
    Por Txatka en foro Opticas en General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/01/09, 18:45:45
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/05/08, 16:11:09
  5. ¿Merece la pena la D40?
    Por davidmoulet en foro 40D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/11/07, 08:20:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •