Hola, es la primera vez que escribo en este foro y espero poder resolver mis dudas. Me compre una 1000d hace unos meses y no he parado de dispararla, me encanta la fotografia de surf y por eso estaba buscando un teleobjetivo adecuado para ello. Tras indagar en la red el sigma 50 500 me ha convencido bastante pero no se si es compatible y si funciona adecuadamente con el cuerpo que tengo. Agradecería cualquier información o experiencia que haya tenido la gente. Gracias.
Claro que es compatible, le suelen llamar el Bigma, era uno de "mis elegidos" pero se me iba de la mano el precio.
Como vale una foto mas que mil palabras aquí te dejo una búsqueda en flickr:
http://www.flickr.com/search/?q=sigma%2050-500&w=all
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Yo compre hace poco un bigma en el mercadillo para mi 1000d y estoy contento con los resultados, además gracias al recorte del sensor el bigma se transforma en un 80-800mm.
Un saludo.
Hola jonmaik, yo tengo la 1000D y el sigma 150-500 con estabilizador. Yo tambien practico surf y me pille ese objetivo para sacarle provecho a mis sesiones... mas bien mi novia q esta hecha ya una experta la joia,jajajaja. mira este estabilizador pesa un huevo pero a camara en mano saca las fotografias sin problemas, yo cada vez q me lo llevo a la playa le pillo el tripode a la parienta sin desplegar y le pongo el cañon, y desde la toallita alli camuflada no se le escapa un detalle...jiji, la foto q sale aki junto al nick de surf esta hecha con este teleobjetivo.
cuanto vale y donde se podria conseguir? un saludo a todos
me remito tambien a la pregunta de aritz6,donde se podria conseguir y por cuanto?
Soy viejo para enseñar y joven para aprender.
Estaba buscando el 50-500 pero eso de tirar siempre en trípode.El 150-500 está dando muy buenos resultados, ¿no? Si bajara un poco de precio...
hay otra buena opcion q es el 120-400...si se les queda corto entonces no( aunq lo dudo..mas si la camara no es FF). Creo que es más barato, y llega a 5.6 en los 400..se que el 500 es 6.3, pero no se q luminosidad tenga a 400.
Esos tres de sigma los considero bastante buenos( el 120-400, el50-500 y el 150-500) por lo q se ve...y al parecer los q los tienen hablan puras maravillas de ellos
Ahora si puedes hacerte con el copito ( 100-400L) ni la pienses dos veces XP
El100-400L tiene una calidad tremenda en pruebas que he visto pero ese es el objetivo que aspira tanto polvo,...eso no sería un problema a la larga?
Última edición por cannon; 25/01/10 a las 22:49:54
Marcadores