Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: objetivos del kit

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado objetivos del kit



    Estoy hecho un lio y no se que kit comprarme con la 350d pero hoy he visto uno que viene con el 18/55 y un 55/200.¿que os parecen estos objetivos?
    Tambien estuve viendo el que viene con el 17/85 pero se va de presupuesto aunque me han dicho que no es tan buen objetivo como parece por el precio que tiene.¿es es oasi?
    Si alguien se anima a aconsejarme...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Si por tu parte lo que quieres es empezar y no tienes otros objetivos, con el 18-55 del kit te serviría de sobra para coger el manejo de la cámara y hacerte idea de sus posibilidades, después una vez que aprendas sobre otras posibilidades de objetivos, tendrás tiempo de elegir alguno que se adapte a tus propias preferencias en fotografía, según el estilo que más practiques ( retrato, paisaje, nocturnas, interiores, etc.).Además por precio, la diferencia entre comprar el cuerpo solo o con el kit del 18-55, es inestimable. Lo que no te recomiendo es que cojas el 55-200, pues si en un futuro deseas cambiar de opticas, tendrás que deshacerte de dos objetivos, como les ha pasado a muchos, según he podido comprobar. Espero haberte ayudado. Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    23

    Predeterminado objetivos del kit

    Está de moda, con algo de razón seguramente, denostar el objetivo del "kit", el 18-55. En mi opinión no es del todo justo ya que la óptica no es tan mala (y es una Canon); no hay más que ver la cantidad de buenas fotos que hay publicadas con esta óptica. ¿Que podría Canon haber puesto una óptica mejor?, sin duda, pero ¿a qué precio?. Hablamos de la relación calidad/precio de los Sigma u otros, ¿qué mejor calidad/precio que este? (unos 80 €).
    Contestando al iniciador de este tema, no creo que ganes nada con el "kit" de sigma (no tengo referencias, no obstante). Creo que lo mejor es lanzarse a la calle o al monte y tirar fotos y tiempo habrá para mejorar el equipo (lo que queremos todos).
    En definitiva, en mi modesta opinión de recién llegado a la fotografía digital pero con un poco de experiencia en la analógica, se puede disfrutar de la fotografía con el EFS 18-55 (eso sí, con un buen trípode).
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    También estoy de acuerdo en que el objetivo del kit no es tan malo. Yo soy peor fotografo y voy a seguir intentandolo

Temas Similares

  1. Objetivos FD
    Por PichonPB en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/06/11, 12:12:12
  2. Objetivos EF y EF S
    Por alxi en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/07, 11:59:02
  3. Una de objetivos!
    Por maramalo en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/04/07, 01:24:49
  4. objetivos FD...?????
    Por Cirkox en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/06, 21:44:29
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/06, 10:58:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •