Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cual seria la ideal?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Mensajes
    67

    Predeterminado Cual seria la ideal?



    Hola gente.

    Bueno a lo que iba, pues resulta que me gustaria obtener un objetivo ideal para sacar fotos a los coches de rally, estaba pensando en la 70-200mm f/4L USM EF pero no se si estaria bien para los barridos, ya se que mejor pillar un is, pero no se si alguien tiene el copito y ha echo fotos con el a coches de rally y tal.

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Rodigo es el que tiene (entre otros ) y le va de miedo, el tema del IS si puedes llegar a el mejor siempre viene bien, sino pues subes algo la velocidad y el ISO y arreglado.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Pues no se qué decirte... en los barridos el IS sólo compensa las trepidaciones verticales, y no creo que sean un problema significativo mientras realizas el movimiento horizontal. Vamos, que para mí, la falta de IS para los barridos no es ningún problema.

    El copito es ideal para rallys, ya que destaca en velocidad de enfoque, que es lo que necesitas para objetos en movimiento como los coches. Sólo veo mejor el 70-200 f2,8 L, pero eso ya es otra liga...

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bueno entonces me lo pensare, ¿que os parece el Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM Canon, seria una buena invercion, y no habria posibilidad que en un futuro vengan los cuerpos canon que se quede en obsoleto este objetivo, o creeis que mejor invertir en canon?

    saludos

  5. #5
    Invitado Guest

    Predeterminado

    No lo dudes ni por un momento, el 70-200 F4 es de lo mejorcito que te puedes comprar para ir a afotar a un rally. Es un compañero inseparable con una focal estupenda para estar en la cuneta, sacando los coches cuando los ves venir dos curvas al fondo (200 mm) y pillarlos cuando estan a tu lado (70mm)

    Es rápido, muy rápido y si la luz es buena, un serio rival de su hermano mayor el 70-200 2.8. Pesa casi 1kg menos que este y no acabas el rallye con un dolor de brazo increible, ademas es mucho mas manejable y permite sacar a pulso todas las fotos que quieras, cosa que se agradece cuando estas haciendo un barrido y tienes que ponerte a mover casi 3 kg colgados de tu brazo, mientras sigues un coche.

    Para hacer barridos antes que intentar que un estabilizador te "solucione la papeleta" es mejor tenerles pillado el truco y conocer la técnica a la perfección. Que luego el objetivo lleve un IS o no lo lleve, será una ayuda no lo dudes, pero si intentas hacer un barrido con una velocidad de disparo erronea... de poco va a servir el IS (sea de un 70-300 o de un 70-200 F2.8 L IS)

    Yo te recomendaría que te lo comprases a ojos cerrados, es una lente de esas que enamoran.

  6. #6
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Rodigo es el que tiene (entre otros )
    Ya no lo tengo !

    Con el 24-105 se me solapaban mucho las focales con el 70-200, lo vendí y compre el Sigma 100-300 F4 (pedazo de lente!!!)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos de verdad, pues nada como me aconsejais la 70-200 L ire a por ella.

    Saludos

Temas Similares

  1. ¿Cual seria el siguiente?
    Por morfeodpg en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/11, 07:13:18
  2. Respuestas: 51
    Último mensaje: 08/04/10, 23:51:16
  3. Cual seria vuestro siguiente objetivo?
    Por payne35 en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/08, 23:00:32
  4. Cual seria un histograma correcto?
    Por manu59 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/08, 13:57:06
  5. Cual sería el mejor
    Por Jacob en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/08, 17:01:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •