Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Gran duda!! Ayuda por favor!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Mallorca-Barcelona
    Mensajes
    101

    Predeterminado Gran duda!! Ayuda por favor!!



    Buenas, tengo que cambiar de equipo y primero de todo tengo pensado adquirir un Sigma 18-200 OS, pero para acompañarlo en mis esporádicas salidas para fotografía de competiciones automovilísticas lo quiero acompañar de un Canon 70-300 IS USM o un Canon 70-200 F4L USM (no IS).
    Los he encontrado por 450€ el 70-300 y 550€ el 70-200.
    ¿Con cuál me quedo????
    Muchas gracias de antemano por los posts!
    50D + 1000D + Sigma 10-20 F4-5.6 EX HSM + Sigma 18-200 OS + Sigma 70-200 F2.8 EX HSM II + Canon 50 f/1.8 II + novato: http://www.flickr.com/photos/joangarau/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Buf! difícil decisión. Calidad frente a distancia focal... ¿Crees que con 200 mm tienes suficiente? ¿o prefieres un 300 con algo menos de calidad? Piensa hasta que punto necesitas los 300 mm.

    Si lugar a dudas, la diferencia de calidad entre los cristalitos vale más de esos 100 euros (siempre y cuando cubran ambos tus necesidades)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Mallorca-Barcelona
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    gracias por la respuesta, pero mi principal preocupacion no es el hecho de esa diferencia de 100mm, sino el tema de tener estabilizador o no...
    50D + 1000D + Sigma 10-20 F4-5.6 EX HSM + Sigma 18-200 OS + Sigma 70-200 F2.8 EX HSM II + Canon 50 f/1.8 II + novato: http://www.flickr.com/photos/joangarau/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Pues yo sin duda alguna me tiraria a por el 70/200, tiene mayor calidad de imagen, ademas crees realmente que para la fotografía que harás necesitarás el IS??

    Un Saludo!!
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    "...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)

    http://hrfotografia.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ghosty Ver Mensaje
    gracias por la respuesta, pero mi principal preocupacion no es el hecho de esa diferencia de 100mm, sino el tema de tener estabilizador o no...
    Pues ya sabes, uno lo tiene y el otro no. Aunque esa diferencia de tener estabilizador o no puede medio compensarse con la calidad lumínica del f4...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Yo optaria por el 70-300 IS. Su estabilizador me ha salvado en muchas ocasiones y funciona bastante bien. Además para mi los 100mm de más son importantes.
    Y la calidad del 70-300 no esta nada mal. Aqui tienes una foto hecha con el 70-300 IS



    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  7. #7

    Predeterminado

    yo me meteria en el L, si el problema es la focal, creo que es mas factible que a mayores le metas un duplicador si ese es el problema.
    creo q para hacer barridos el IS no es lo mas importante, ademas supongo q en una competicion de automoviles no tendras mucha escaseza de luz (no lo se eh??! xD)

    solo es mi opinion

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    A las buenas,
    A pesar de que sobre este tema se escribieron ríos de tinta en el foro, yo te comento mi caso particular pues tuve los dos.
    Ayá por enero de este año me hice con un 70-300IS en el mercadillo del foro, calidad y nitidez aceptable, el IS bien, la pega que le encontré fue que el enfoque en ocasiones se me hacía lento, sobre todo si cambiaba mucho la focal.
    Hay quien le echa en cara que el objetivo al extenderse rote lo que no es bueno si utilizas polarizadores, (a mi eso me da igual pues no los uso).
    El caso es que el tema del enfoque no me acababa de convencer y lo acabé vendiendo.
    Un par de meses más tarde compré un 70-200 (sin IS) tambien en el mercadillo y la verdad es que en cuanto a nitidez, rapidez de enfoque y construcción no hay color, es un mundo completamente diferente. Esta vez si que me quedé convencido, lo único que podría echar de menos es la focal de 200 a 300 (aunque tampoco me son imprescindibles),
    el IS para la fotografía que suelo hacer al aire libre no me hace falta.
    Recapitulando, que encantado de la vida con el copito.
    saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Mallorca-Barcelona
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda a todos!
    Voy aclarando mis dudas con la calculadora echando fuego xD
    50D + 1000D + Sigma 10-20 F4-5.6 EX HSM + Sigma 18-200 OS + Sigma 70-200 F2.8 EX HSM II + Canon 50 f/1.8 II + novato: http://www.flickr.com/photos/joangarau/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    San Javier
    Mensajes
    293

    Predeterminado Para lo que comentas que lo usarias . . .

    Yo tengo el 70-300 y me va muy bien con el,
    pero como ya te han comentado es mas lento enfocando que el 70-200, par poder congelar las imagenes de los coches necesitas velocidad por lo que el IS no ceo que te solucione la vida.

    Por lo que mi opinion, es que si no te importa perder esos 100mm yo me decantariapor el 70-200.

    Un saludo
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

Temas Similares

  1. Mi gran duda. Ayuda por favor
    Por Oskar77 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/09, 21:27:51
  2. Ayuda x favor a una duda
    Por gimenezpedrosa en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/09, 07:24:43
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/09, 20:08:47
  4. ayuda por favor, duda ¿Que kit 40D?
    Por eduardo torres en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/08, 19:50:13
  5. Gran desastre,por favor AYUDA!!!!!
    Por motashin en foro 400D
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/06/08, 14:44:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •