Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: sigma 400mm f:5,6 AF, AYUDA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    93

    Predeterminado sigma 400mm f:5,6 AF, AYUDA



    hola, he visto este objetivo a buen precio y he pensado en comprarlo, pero tiene montura sony minolta, y yo tengo una canon, y queria saber si lo podria montar en mi camara, es de camara analogica, existe posibilidad de ponerlo en mi camara? a que precio se vende este objetivo? que tal es? espero vuestras opiniones, gracias y un saludo a todos.
    canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
    telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Se puede montar, peeeeeeero, mediante un adaptador con una lente correctora, la distancia de la lente al sensor/película es ligeramente menor en las cámaras minolta y por eso necesitarás la lente correctora, esos adaptadores suelen ser fabricados en china y con una calidad pésima, por lo que te introducirá aberraciones en la imagen (Dominantes cromáticas, distorsión, oscurecimiento, falta de nitidez...), el objetivo, si no te importan las aberraciones, funcionará en manual, pero no se qué modelo exacto es, así que voy a ciegas, pero si es un objetivo automático (diafragma y enfoque controlados desde la cámara) me temo que perderás el diafragma y sólo podrás usar el enfque manual, si es un objetivo más antiguo y tiene rueda selectora de diafragmas, podrás usarla, pero repito, funcionará en modo totalmente manual.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  3. #3

    Predeterminado

    Ademas...........olvidate de tomas de accion ....................hay por ahi, lentes buenas y bien de precio.
    Ese es mi consejo, lo demas, lo explico realmente bien el compañero.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    hola,gracias a los dos, vamos que no me lo recomendais en absoluto no?jeje. es que le he visto tan bien de precio que la tentacion de tener un 400 en mis manos ha sido irremediable, pero menos mal que he preguntado primero,jje. y Mosquis, que lentes hay similarees de calidad,alcance, precio...porque no se que buscar ya dentro de mis posibilidades. bueno, gracias otra vez y saludos a los dos.
    canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
    telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950

Temas Similares

  1. sigma 120-400mm
    Por hotrod en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/12/11, 14:53:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/08, 14:43:16
  3. Ayuda Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM
    Por a.camacho en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/08, 02:07:43
  4. SIGMA 120-400mm F4.5-5.6 DG OS HSM
    Por Hector en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/07/08, 22:00:54
  5. Sigma APO 120-400mm F4.5-5.6 DG OS ??
    Por west72 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/08, 02:37:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •