En un ejercicio creativo que hice con mi buen amigo "El zorro iberico", nos fuimos a afotar de noche por Madrid, usando sólo teleobjetivos sin trípode. El juego consistía en hacer fotos decentes de noche, a poder ser "furtivas", con un objetivo largo: yo con el Canon 200 2.8 L II USM y la 5d, y el con el Sigma 150 2.8 macro y su 400d. Fue francamente divertido, a mí me han salido cosas bastante creativas, a ver si me enseña él las suyas. Os dejo la primera parte de las que hice, la segunda mañana viernes o el sábado (hay bastantes más):
De cacería fotográfica nocturna por Madrid (I)
aquí la segunda parte:
De cacería fotográfica nocturna por Madrid (II)
Saludos!
Última edición por Pedro.Alhambra; 11/10/09 a las 13:01:18
A mi en particular me parece muy interesante el experimento y muy fructífera la cacería. jjj. Hay varias donde las sombras ocultan gran parte de la imagen aportántole un cierto misterio.
Me gusta la de los grifos de la fuente.
Saludos
estan bien las fotos,
saludos!
Gracias a ambos. Lo cierto es que estoy editando el resto, en ciudad y con bastante más luz, y creo que son bastante mejores. Estas primeras eran del Parque del Retiro Madrileño y de noche hay poquísima luz, de hecho había que enfocar manualmente porque el autofoco se volvía lento y tirar a 1/40 y menos, a pulso.
Saludetes.
Marcadores