Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Iluminarme hacia el camino.......

jaime_alberola está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Iluminarme hacia el camino.......

Hola chicos¡¡¡¡¡ Me he animado a poner el primer post y es por el siguiente tema, voy a comprarme un teleobjetivo y estoy entre el tamron 70-300 o el canon 55-250 he oido hablar muy bien de el y por eso no se si tener un poco menos de focal pero claro si el canon es mejor pues alomejor me tiraria por el y mas adelante comprarme algo mas grande. Bueno haber que me decis un sauditoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

franpiedrafita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tienes mucha informacion si utilizas la busqueda del foro. Yo personalmente he comprado hace poco el 55-250is y estoy encantando con el.

Saludos.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Predeterminado

si la verdad es que hay mucha informacion haver si alguien ha tenido los dos y puede comentar algo....

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo he tenido ambos y el 55-250 is sin duda, el estabilizador ayuda y mucho.... y calidad optica a raudales... si quieres un tele bueno el 55-250 es el tuyo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

katali está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el canon 55 250 es un tele estupendo..tiene unos precios muy buenos yo tuve uno y estuve muy contento con el

Dara está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo tengo el 55-250 y va fantastico, ademas el IS ayuda un monton
    Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Por qué os empeñais en comparar estos objetivos tamron o sigma con el fantástico canon 55-250IS? Entre ellos no hay color.

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por calidad y versatilidad el 55-250 is
    Yo también a ese nivel tendría en cuenta el 70-200 y el 70-300 de canon(Este ultimo se te sube mas de pasta)
    Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Predeterminado

Muchisimas gracias por los consejos el de la tienda me dijo que no habria problema que me llevara el que quisiera y si no me hiba bien me lo podia cambiar y claro me tire mas por el tamron por ese poquito mas d edistancia focal pero antes de nada claro queria saber vuestra opinion, aparte de decir que el canon es mejor me sabrias decir que diferencias tienen o solo es el estabilizador, es que soy novato en esto jjeje un saludo¡¡¡¡¡¡

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El estabilizador es algo muyyy importante. A parte del IS, el color y la nitidez del canon es muy superior.

Yo puedo hablarte desde el punto de vista de un canon 55-250IS y un tamron 18-250 VR.

Puedo asegurarte que, poniendo ambos a la misma distancia focal (250mm) el tamron capta una visión mucho más amplia que el canon.

Para que te hagas una idea, si con el tamron a 250 mm coges un tamaño A4, con el canon a esos mismos 250mm la captura es prácticamente de un A6 (1/4) de la captura del tamron. Esto según me he informado es debido a los ángulos de captura de las lentes de los objetivos.

Con esto te pretendo decir que si compras el tamron 70-300, en lugar del canon 55-250, por esos 50 mm de distancia focal, posiblemente el resultado de los encuadres de ambos a máxima focal, sean similares, o puede que el canon "acerque" más aún.

Predeterminado

Muchisimas gracias Brugal¡¡¡¡¡¡ ( y a todos claro) despue de tu comentario me he terminado de decidir, mañana pasare a por el bichito nuevo ya hos contare como me va y haver si me estreno con las fotos.