Hola, quisiera que me recomendaran un tele para deportes, es que estoy con el 70-200 y vease para el futbol, rugby y demás, se me queda un poquillo corto.
Saludos
Entre lo viejo y lo nuevo
Pues dependiendo de donde vayas a estar ubicado fisicamente necesitaras una focal determinada y ademas y como norma debes buscar objetivos luminosos que te permitan disparar a alta velocidad de obturación para detener la acción.
En principio y sin ir a la calidad de las focales fijas que ademas tienen un elevado precio, yo te aconsejaria usar un 100-400L que tiene una muy buena calidad de imagen.
Saludos
Y considera el duplicador, también.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
lo ideal seria algun 300 f2.8 o 400 f2.8 y algun 1.4x... pero eso cuesta una pasta,yo cambiaria tu 70-200 f4 por el 70-200 f2.8 y le añadiria el 1.4x con lo que obtendriamos en aps-c un 450mm f4 y sin multiplicador un 320 f2.8 valido para la noche.
Un Saludo!!!
Canon Eos 5D-7D ...y buscando la luz ...
FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/80098707@N00/
mmm... es que con mi 70-200 estabilizado estoy muy bien con el, aunque sea f4, y que quieres que te diga, me da penita cambiarlo, sabes? y los dupilicadores, eso que quiten luz, y luego esta que no estoy seguro que me dejen usas autofoco, y eso...
Que tal algun sigma que he leido por ahi?
¿lo necesitas para deportes de interior y/o con luz artificial? eso te limitaría a un f2.8, si no es así, el abanico es más amplio. Eso sí, una referencia en cuanto a presupuesto será importante
hombre, seria para exteriores, por que interiores son deportes pequeños y con el 70-200 he cubierto hockey patines y volei sin problemas. El presupuesto? pos seria algo razonable para esta serie de opticas, que no son baratas, pero sin pasarse tres pueblo, sabes?
un campo de futbol de noche te obliga a un f2.8. Suerte has tenido con la iluminación de esos campos de hockey y voley, ya que normalmente es insuficiente para un f4. Para exteriores con luz natural te podría ir muy bien el 100-400 como te han dicho, o el sigma 100-300 f4 gastando algo menos.
Si, el objetivo seria para deportes exteriores... que opinais del sigma 50-500? va bien pa deportes?
ah, y más nítido
mmm... pues si dices que esta bien, mirare a ver donde me lo podrian dejar pa echar unas fotillos de prueba con el sigma 100-300. Lo que pasa es que el 100-400 L de canon (aparte del precio) es el sistema de enfoque que tien, no es un poquillo incomodo el tema de sacar y retraer la optica? y luego lo que toy leyendo por ahi que si entra polvo y demas...
Gracias por vuestra ayuda et comentarios
Marcadores