70-200 F4IS
70-200 F2.8
70-200 F2.8IS

Habiendo leído decenas y decenas de hilos, reviews y comparativas, yo decidí quedarme con el 70-200 f2.8.
Yo me quedaría con el 70-200 2.8 IS USM, si el presupuesto lo permite, claro
Si lo vas a usar para deportes, no lo pensaria tanto, compraria en 70-200 2.8 con o sin IS, en todo caso si optas por uno que no tenga IS, lo solucionas con un monopie/tripode y listo. Suerte
yo me pillaria el 2.8SI
Buenas.
Pues nada, que este post también me ha valido para salir de dudas. Muchas gracias por vuestras aportaciones. En muy poco tiempo jubilaré mi Canon EF 70-210mm f/3.5-4.5 USM para pillar el 2.8IS.
(Espero no entrar en dudas entre el 2.8 IS y 2.8 IS II de momento el precio decanta de forma clara la opción)
Saludos
Hola Kull:
Aunque no es un 70-200, yo me he decantado por un tele un tanto controvertido, el 70-300 DO IS USM. Me parece fantástico porque es sumamente compacto y lo que más me interesa particularmente son las fotos "robadas" de personas en los países a los que viajo. Su definición me parece muy buena y sólo da resultados algo pobres en situación de contraluz. Su principal contra es el precio, pero por suerte encontré uno de ocasión en muy buen estado. ¿Alguna experiencia con este tele? Hace pocos días que lo tengo.
Marcadores