Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: sigma 70-300 DG OS Multilayer o canon 70-300 is

danielosvaldo está desconectado Participante

Predeterminado sigma 70-300 DG OS Multilayer o canon 70-300 is

quiero comprar una lente 70-300 con antivibracion, me ofrecen los siguientes :

Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens for Canon EOS SLR Cameras

Sigma 70-300mm F/4-5.6 DG OS SLD Super Multi-Layer Coated Telephoto

El Sigma salio en septiembre cuesta entre 100 y 150 dol menos, pero no encuentro ningún test o comparación con el original de canon.

"segun el fabricante", tiene su sistema antivibración compensa 4 puntos de velocidad vs 2/3 de Canon y su optica es muy de avanzada,
    respecto al canon leí que anda muy bien hasta los 200mm en donde decae.

Alguien me puede aconsejar al respecto, como asi dirigirme a test validos

muchas gracias

ali babá está desconectado Segundo Dan

Thumbs up No veo el dilema.

Hola.- Tengo el canon... porque es mejor, sin duda (después de compararlo con sus equivalentes); también dos extender Kenko.- La diferencia de precio la veo justificada.- Un objetivo no es una camiseta, que tiras a los dos meses.- Las medianías se pagan caras.- Un abrazo.
    alí babá

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo entre ambos me compraría el Canon.
    salu2
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

Predeterminado

me interesa si es posible conocer algún test respecto al Sigma o una comparación con el Canon, como a uds dos a mi tambien me parece ir por el canon, pero no tengo ningun argumento efectivo para esa determinación, sobre todo que el sigma es un lente muy nuevo que supuestamente incorpora nueva tecnología.

Predeterminado

Que dificil es encontrar alguna informacion al respecto

Rodericus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Del Sigma no sé nada, pero tengo el Canon, y su relación calidad-precio es excelente. No te arrepentirás si lo compras. Seguro.

Saludos

Pepito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    Del Sigma no sé nada, pero tengo el Canon, y su relación calidad-precio es excelente. No te arrepentirás si lo compras. Seguro.

Saludos

Pues lo mismo opino. Tengo tambien el copISto pero el 70-300 no creas que se queda muy atrás.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

cloud400d está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo el 70-300 dg APO y estoy muy contento con la calidad precio. Eso si, si hubiera tenido el dinero en su momento tambiem me habria comprado el canon. Tienes que pensar en el uso que le dara y decidir si realmente los 1oo y algo euros de diferencia merecen la pena.

saludos
    ''Una imagen vale mas que mil palabras!''
    http://www.flickr.com/photos/cloudminolta/

ricardovc está desconectado Participante

Predeterminado

hola, yo estoy en las mismas, en la revista super foto digital aparece una prueba del sigma, lo ponen muy bien, en conclusiones transcribo.-

"En general el comportamiento de este 70-300 es bastante bueno. Destaca especialmente su sistema OS, el control de viñeteado y de las aberraciones y distorsiones ópticas. Tambien destaca su excelente construcción. Respecto al sistema AF, como ya hemos comentado, funciona con rapidez, si bien echamos en falta la velocidad y precisión del motor HSM para las tomas de sujetos en movimiento. Es un objetivo muy versatil, cuyo rango focal permite abordar desde el retrato a la fotografía de vida salvaje. Sus dimensiones y peso lo hacen tambien idoneo para la fotografía de viajes. En definitiva, es un objetivo con una buena relación calidad-precio indicado para el aficionado medio que desea completar su equipo a un precio razonable."
    Espero que te sea util, yo todavía no me he decidido, pero si encuentro el sigma a buen precio, igual me animo.

Lento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira en este enlace hay una review bastante extensa del Sigma 70-300 DG OS y saca mayor puntuación que el Canon en essta página de reviews: Sigma 70-300/4-5,6 DG OS - Prueba - Review
    En la evaluaciópn final dice:
    "Dentro de la oferta actual de tele-zooms de igual rango focal y aberturas máximas, este producto no solamente está a la altura del resto sino que lidera el grupo en algunos apartados. Con una calidad óptica global más que notable le faltaría un poco más de solidez constructiva aparente y una motorización tipo HSM para redondear el producto. Este apartado es una opinión pues en el zoom se describen sus c.c.t.t. y se corresponde a ellas.

Para un zoom con el posicionamiento más básico dentro del catálogo de Sigma, los resultados que se obtienen en su formato nativo (35 mm.), con una cámara como la Canon 5D, superan cualquier expectativa que se pueda tener. A partir de aquí, si pasamos a una cámara con un formato de sensor menos exigente, los resultados subirán cualitativamente de forma importante.

Los dos aspectos que más me han gustado del zoom es el excelente contraste en la zona central desde plena abertura y el bajo nivel de ACs laterales hasta los 200 mm. en los dos formatos testados.

Si no se requieren reacciones de enfoque rápidas en recorridos largos y/o enfoques razonables en condiciones de luz muy bajas, no hay que olvidar que es un f 1:4-5,6, este zoom cumple con creces con las esperanzas que se puedan tener de un 70-300 estabilizado. Si nuestra máquina es de formato completo y alta resolución o pensamos en condiciones de enfoque más exigentes habrá que irse a por un 2,8 con un tipo de motor HSM sin lugar a dudas. Si es una cámara APSc y su uso se adecua a lo comentado este zoom es muy recomendable
    ."

Un saludo.

S3rgio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues bien yo he tenido el sigma 70-300 APO y ahora tengo el canon 70-300 USM IS

Este sigma parece ser como el sigma antiguo que no incorpora lentes apocromáticas para reducir aberraciones cromáticas (APO) y le han añadido el OS

creo que pueder sen un objetivo interesante respecto a relacion calidad precio.

el 70-300 APO sin estabilizar tiene una calidad estupenda,siempre que se sepan sus limitaciones y usarlo a las velocidades adecuadas.

Lo que si puedo decir que el canon para mi es un autentico cañon por su contruccion su enfoque,2 modos de IS esos 100mm mas que los copitos que para mi son importantes,y el F4 mantenido hasta los 200....para mi es,hoy dia lo mejor en este rango focal.despues del canon 70-300 DO IS USM...
    Última edición por S3rgio; 05/05/10 a las 13:34:03
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

ricardovc está desconectado Participante

Predeterminado

lento, está muy bien el review, y las fotos de prueba de los aviones a mi me parecen una pasada en cuanto a nitidez.
    un saludo