Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: objetivo para retrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado objetivo para retrato



    Hola, soy nueva en la web, y es la primera vez que escribo,la verdad es que necesito un objetivo, ahora mismo el que tengo es un sigma 18-200 f 3,5-5,6 que me va genial, el problema es que ahora me ha dado por hacer retratos, me encantan!, antes me gustaba mucho el paisaje, pero ahora me he dado cuenta que un buen retrato vale más que mil palabras.
    Así que he decidido preguntaros que objetivo debería comprarme, mi profe de fotografía me comentó que un 70-200 f2,8 en su dia cuando no tenia ni pajolera idea que es lo que me atraia más, pero el problema es que es caro, y mas para canon, si me lo comprase seria Sigma que es mas barato, he pensado que un 50-150mm f2,8 de sigma???

    PD:lo suyo seria un 18-200 f2,8 pero creo que no existe, este objetivo lo tendría todo!!!, no se a que esperan para fabricarlo!!!.

  2. #2

    Predeterminado

    Para empezar, se bienvenida !
    Y paar contestar a tu pregunta, yo te diria que para retratos, te hagas con un objetivo fijo, luminoso, en el cual tampoco te creas que tiene s que invertir tanto, pero con una focal sobre los 50mm.............es fantastico y el Canon 50mm f1,8, es realmente bueno y economico.
    El Canon 85mm f1,8............genial y te permite estar a una distancia mas prudencial.
    Un buen 100mm tambien seria una buena opcion, ahora bien si loq ue te gusta son los robados..........entonces necesitaras un tele un poco mas largo, y ahi si, puedes encontrar cosillas, ademas, en el mercadillo, de vez en cuando hay verdaderas gangas, si no bien por el precio, si por la calidad del material puesto a la venta.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado